¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] stefi salio TRIO con Kati
06-Aug-2014, 22:18
Hola Colegas esta xp, es del viernes 1 salgo temprano del laburo llamo y por suerte Stefi (Pequeño Demonio
) estaba libre 17 hrs. me reservo sol llego puntual , tube que esperar 5 minutos , mientras me higienizo me presentan a una nena nena nueva Vivky, pero iba a cambiar bel nombre
muy linda Flaquita, se desocupa Stefi, me saluda y me comenta algo de la nena nueva :-NO recuerdo que
Solo que me convenze de pasar a un triocon ella por $500 Acepto Paso a la habitacion trio por ( media HORITA) vienen klas nenas previamente higienizadas y empieza la accion de ellas yo embobado
no pudiendo creer estar con esas 2 nenas hermosas Stefi ya sabemos lo que es Divina activa total , la otra nena Kati al final se llama , mas sumisa y era su primer dia en el trabajo
tambien hermosa muy suave besuquera a ful , unas tetitas hermosas , mas suave que stefi, transa yo con KATI I stefi se dedica a chuparme la japi , como nunca
terrible la nena , luego bucal a 2 lenguas la verdad yo enloquecido casi no me acuerdo , calzo pilotin i kati arriba a cabalgar un buen rat , despues cambiamo pilotin, mientras sigo la transa con SKATI stefi , va arriba y se ensarta en su colita idola , KATI no da cola, yo mientras alos besos en las tetitas de la nena y besos a full, que lenguita tiene Kati
: Stefi parecia un Demonio de tasmania con mi pija Grr grr grr ,
me acuerdo y se me para
asi que mientras transaba con la nena toda la leche fua para a la boquita de Stefi
Me la mostro y despues la dejo caer sobre mi pija
la verdad hermosas las 2 nenas cada una en su estilo , ahi en maipu sos todas hermosas y muy buena onda, nos quedamos charlando un ratito yo aprovechando tratando de reponer fuerzas, asi que me fui a higienizar yme voy cambiando despacito pasaron casi 45 minutos , asi que me despedi de las nenas y de la s recepcionistas y me fui silvando bajito, gracias Stefi y Kati
gracias colegas por pasar 1 abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7