¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Cindy - me voló las cabezas
14-Feb-2015, 09:33
Bueno, colegas, esta XP es de ayer viernes al mediodía.
Estaba por el centro y eran como las 11, hora algo complicada para las aventuras pirato gateriles. Saqué la agenda gatuna y empecé a llamar sin mucho éxito, como era de esperar... contestadores, fuera de servicio, ahora no puedo hablar, etc, etc, etc... Ya me estaba desesperando. Tenía ganas de conocer a las famosas Caro y Noe. Después de varios intentos logré comunicarme pero llegaban recién a las 13... Igual decidí pasar y probar suerte.
Ya en el lugar conocí a Cindy, que me impactó enseguida. Es bajita pero con muy buen lomo. Estaba en ropa interior y me dejó loco. Tiene una colita hermosa y muy lindas piernas. También tiene una delantera bastante potente.
Ella ya estaba en ropa interior. Empezamos el franeleo y con unos besos que me pusieron las rpm en rojo mientras no me daban las manos para sacarme las pilchas.
Después vino un pete también muy pero muy bueno, tanto que la tuve que parar un par de veces porque me estaba recalentando mal. Pero seguimos así un buen rato porque me encantó.
Después pilotín y le pedí arrancar en cuatro, yo parado y ella al borde de la cama. Al rato la recosté hacia adelante y le seguí dando bomba.
Pasamos a misionero otro rato con más besos de esos, después patitas al hombro, y de costado para terminar con un polvo de los mejores.
Charlamos un rato, pagué y me fui a seguir laburando contento.
La verdad, muy recomendable, y sobre todo hay que destacar la buena onda que tiene y las ganas que le pone.
Gracias, Cindy.
Seguro que voy a volver.
Espero les haya gustado la XP y que les sirva la data.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - s martín xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9