¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Euge todo una Lady !!!
13-Feb-2015, 10:24
Estimados señores del foro, les vengo a contar mi ultima exp con quien eh visto una de las chicas mas solicitadas o con bastantes exp.
Ella es Euge..
[Solo miembros ven links]
Hacemos un breve detalle:
Ella muy bonita lindo rostro, labios finitos, nariz respingada, muchos le han dicho que tiene un aire a Cintia Fernández... yo no le vi parecido.
actitud: simpática, conversadora, lindo tono de voz...sensual diaria.
Cuerpo: su arma letal su cola !!
....carnosa, de buen tamaño, y consistencia... =D>entrega sin drama.
hermosas piernas, piel muy suave.
Lo único que quizás le resta es que tiene pechos chicos pero esta en gusto de cada uno, para mi estaban genial !
Lugar, depto., es un lujo la verdad me encanto, toda la onda, tenes todo, y muy buen clima.
En cuanto al acto sexual, le pone toda la onda, solo tuvimos media hora ya que ella no tenia mas horarios y por mis compromisos no podía tomar otro turno.
Besos a mi me dio picos, una que otra vez asomo lenguita..pero poquito me dejo con las ganas.
Con lo que si quede satisfecho fue con el PT sin....
...me dijo que no a todos les hace sin, cuestiones personales y respetables de ella, GP--- mucha baba...decía cositas... como
" soy una chanca"...y se la mandaba hasta el fondo... hilitos de baba...escupidas.... EXCELENTE !!!
Luego pasamos a la penetración, 4 patas para admirar su cola .....primero por autopista....un toke....y como había poco tiempo ...pedi colectora...
no hubo resistencia pero me aviso que ya no ofrecerá la cola en el servicio de 1/2 hora.
Apuntamos, la agarra con su manito y se lo introduce....bonbeamos suave hasta tomar buen ritmo.....me putio porque le di bien duro en un momento hasta largar los pibes como ella me pido....
"" dame la leche en la cola"" hice caso..
Señores la verdad como le dije a ella me quede con ganas de mas,
pero para resumir ella es bonita, buena actitud, y no tiene problema con el servicio, si cumplís con lo que pide, higiene y buen trato...después todo se da solo.
Bueno hay bastante para leer de esta chica, asi que para el que quiera una Lady...vaya no se va a arrepentir.
saludos a todos y gracias por leer.!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7