¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancar3
[XP] Mi experiencia con Meli BG
15-Jan-2015, 13:59
Quedo para la tarde con Meli, después de arreglar por mensajes. Le pido la dirección y me da el número pero no el piso, y me dice que lo va a dar cuando este en la puerta
. Bueno le deje bien en claro que iba a ir, y que no me falle, etc, tipo para que no me cague. Llego a la hora en cuestión y le mando un mensaje diciendo que llegue, y me da el piso.
Es una chica linda de cara, mide 1,60 y de 23 años. Bien formada de cuerpo pero sus tetas son chiquitas. Creo que tiene un poquito de pancita, pero no molesta, no es gorda. En general me parecio bastante bonita. Buena higiene(lo mencionó porque ultimamente me parece muy importante).
A penas llego, me recibe con una sonrisa y me hablaba con toda la onda onda pero no siendo profesional. Le abono y paso al baño a lavarme. Salgo y se me tira en la cama y me empieza a hablar mientras yo me voy sacando la ropa parado. Yo venía al palo, así que charla charla no le iba a dar jaja, le digo que 'dale veni!'. Osea la iniciativa la tuve que tomar yo. Sólo habían pasado 5min desde que llegue, pero parecía que tenía charla para rato. No me dejo sacarle la ropa.
Mas allá de esto, en el durante tenía toda la onda, las caras que me ponía, lo que nos deciamos, los juegos, los mimos que nos haciamos, etc. Sacando que en el bucal usa un poco los dientes, puedo decir que me encantó. En el oral, la pija se la mete hasta la garganta sin que se lo pida y se la cojo. Me dice 'si que aguantas', le aclaro que yo duro la hora jaja. En el misionero nos dabamos besos en la boca, en los cuellos y yo en sus tetitas. Me decía no me muerdas y luego me mordía ella y me apretaba con las uñas, como para que nos riamos jaja. Y bueno muchos mimos más. Ella se me pone arriba mío, le agarro una teta con una mano tratando de parecer un atrevido y ella con su mano agarra la mano con la que le agarraba la teta y la apreto más fuerte y me miraba poniendo una cara de puta mal. Le pido que se ponga en 4, muy bonita. Con una mano le agarraba un cachete teniendo el dedo gordo de mi mano apretando en su *. Y la otra mano iba rotando de lugares, una teta, su hombro, su cadera, etc. Luego de un rato, volvemos al oral, como al principio en varias posiciones. Yo arriba de ella, ella arriba mío hasta que le acabo en la boca. Y ya se había pasado la hora.
Cuando nos paramos, nos vestimos, cada uno al baño a lavarse. Antes de salir le hablo un poco. Pero mientras hablabamos, yo la miro directo y ella miraba para el piso, me esquivaba la vista. Cuando me miraba sonreía pero luego vuelve a mirar para el piso. No me lo tome personal porque ya lo había visto en varias xps antes de ir. Saludo de cachetes(yo esperaba un piquito
) y me voy.
Conclusión, sacando el principio y el final. Me parece que esta mina por xxx, es mejor que muchas que cobran
[nro no permitido - reglas]. Realmente lo vale por su onda y lo que le resta, parece que lo hace apropósito pero la recomiendo.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6