¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Heffner
[XP] Cindy no falla !
30-Apr-2015, 18:40
Luego de muchisimo tiempo volvi a los vicios...
Durante todo este tiempo estuve haciendo un gran estudio de mercado en base a todas las experiencias relatadas sobre esta ninia, y luego de largos meses me decidi en ir a conocerla.
Timbre, portero pregunta a que piso voy, nada molesto.
Entramos, buen lugar, no me cruce con nadie y encare directo a la habitacion donde a los minutos Cindy ya me recibia con con una toalla y un efusivo beso de lengua para pasar a la higiene de rigor.
Punto a favor para el banio, todo lo necesario.
Salgo y estaba esperandome sentada en la cama, comienza franela, besos, la alzo y a la cama a seguir la faena, deboro sus enormes pechos naturales, luego 69 que me hizo ver las estrellas !!!
Que manera de succionar el falo esta mujer !! Impresionante y sin uso de manos; en cuanto a su chuchi impecable limpia sin olores, durante el intercambio oral le hago unos masajes en la espalda para estimularla aun mas.
Quiero masajear el asterisco, se eriza y me rechaza entonces no insisti...
Pasamos a oral de ella mirandome a los ojos, chupando, escupiendo, tragando, volviendo a chupar, succionar, impresionante lo que labura la boca de esta mujer, de tal manera fue que casi acabo ahi y le dije sin ponertela no me puedo ir...
Se sube y tsunami de pechos naturales divinos para entretenerme mientras le metia un buen ritmo y a los minutos los pibes al latex...
Un poquito de charla, muy amena, es una fenomena, sencilla, atenta, servicial...
Faltaban 15 minutos, tocan la puerta y le digo decile que no le pifie en esas cosas que a los clientes les rompe los huevos, que venga a tocar cuando faltan 5 no pasa nada pero en la mitad no...
Con el solo hecho de tocarle los pechos, se vuelve a izar el glando y le digo reclama esa boca urgente!
Y con la mejor, se zambullo a propinarme un oral de la san puta para sacarme el segundo, acabando en su campanilla (con previa consulta) para que luego los vaya a tirar al bano.
Conclusion, no es una bomba, no tiene tez blanca es mas bien morena, tiene unos pechos divinos, linda cola, no es tan estilizada debe andar por 1,65 y lo mas importante un sobresaliente servicio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8