¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezela15
[XP] Conociendo a Stefy Quin
30-Apr-2015, 10:28
Buenas colegas, como va?
Esta xp se dio el dia de ayer a las 17 hs.
Hace unos dias que venia medio tensionado por unos quilombos y ayer necesitaba distenderme y dije por que no con una nena linda y asi fue que despues de algunos mensajes por whatsapp arreglamos para que ir por 2 hs a ver a Stefy..
Llegada al edificio te piden DNI y lo anotan en un papel onda verdulero de barrio y te dejan pasar, ascensor mediante llego al depto y me abre una chica petizita morocha vestida de colegiala con 2 colitas.. Nah hermosa! Pico de bienvenida y me paso a dar una duchita rapida.. Salgo y empieza con muchos besos manos por todos lados.. De a poco nos quedamos sin ropa (si, despues de bañarme salgo vestido denuevo) hasta que terminamos desnudos y la niña comienza a hacerme un terrible pete, se la tragaba toda, lamida de tronco escupidas, facefucking.. nono terrible hice esfuerzo por no acabar ahi.. Estuvimos asi un rato hasta que colocamos piloto y adentro en una cabalgata muy linda unos minutos y hasta ahi llegue se fueron todos los pibes al latex..
Pasa Stefy a higienizarse luego yo tomamos un vaso de jugo y charlamos un buen rato de cosas varias de ella mias voy al baño y al volver comenzamos de nuevo con polvo muy similar al primero.. Y asi se fue el tiempo higiene y de vuelta a las calles lluviosas e intransitables de Bs.As.
Conclusion Stefy esuna chica muy copada, peticita, muy linda. No probe la cola, es que la estaba pasando tan bien que ni la solocite... La proxima seguramente valla por la colita de stefy..
Gracias por leer.. Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8