¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alf58
[XP] cindy no tannnnn...
01-Aug-2015, 18:42
Amigos, hace rato que veia...leia , las xp con esta chica. todas o casi todas moooyyy buenas, de mas esta decir que son opiniones subejetivas. bueh ...
llame al nuevo lugar peron peron....al 2xx o 3xx por ahi antes de la nueve yendo del bajo para congreso.
llegue a horario...toco....abren, lugar bien me gustan los PV, algunos como el ex corrientes 16xx...lloro...buaaaaaa......(la otra cidy estaba ahi..esa esa que esta 10 puntos....12 13..uffffff si la de madonna...si esa la morochita peruana, la de Hokk........
esta cindy es diferente de las fotos, bajita...le sobra algun kilito3....4..... lindita...
paso al ñoba, voy a la habitacion...viene, charlita, besos, mas besos,,,,epa!! maasss besos, besa como LPM...mooyy bien..muy a favor equilibrando el resto.
accion un muuyy buen pt sin almeja bien sin olor...ella re canchera buena onda....mas bessosssss...pufff muy lindos mas peteeeee como no queria acabar asi la puse en 4 y es su mejor perfil..asi,en cuatro, 20 uñas...se mueve como vos le digas muy bien predispuesta movimientos suaves y fuertes, me gusto.
acabada y charlita vaso de coca.
A ver...no es un 10..no es un 9....te saca del paso y no te deja con las ganas, me gusto su onda, sevicial.
yo no reincidiria, hay otras, pero si andas por la zona, mandate que no te vas a arrepentir!
gracias atodos.
no me sale el link..pero todos saben quien es., ex San Martin, ahora con Iris Dali, y otras que no me acuerdo...son como 6..7 8......jeje
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8
Porcentaje photoshop: 20 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-Aug-2015 a las 10:17
Razón: ...Reemplace link, barrio y adjunte fotos de publicacion,.../Última Edición por Moderador02; Ayer a las 21:28