¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] cindy, que nena mas hermosa
18-Mar-2014, 03:56
otra vez en busca de nuevas niñas, llame a varias que no me contestaron y en la cuarta llamada me contestan, si dale si venis a esa hora te espero, despues supe que no era ella quien atendio, habia entendido mal el dto, que era, pero por suerte el portero repiola, me dice que no era ese y me dice anda al 3ero C, y ahi me di cuenta que ya conocia el dto, en que habia estado mi amiga luli, donde tuve varias reincidencias con ella y donde tambien conoci emi, una nena que me violo, pero despues no supe mas de ella, para los que recuerdan es la nena que en la fiesta del foro en podium, bailo en la barra, con varias niñas mas.
la nena me recibe escondida detras de la puerta, en ropa interior, y aunque es menudita y chiquita, mis ojos se complacieron al ver tan hermosa chiquilla, me hace pasar al baño que esta dentro de la habitacion, mientras ella se va con el gift y mientras la espero, escucho que ella se mete en el baño de la habitacion de al lado.
viene y se tira a mi lado a comerme a besos, que es lo que mas disfruto y mas con una niña tan hermosa, despues va bajando por mi cuerpo, comiendome un poco las tetillas, siguiendo mas abajo, hasta encontrarse con el muñeco y ahi la nena se destaco con su buen bucal sin, ella en eso pone mucha saliva, que me encanta, pero se detiene para limpiarlo, se ve que no quiere dejar toda la cama mojada, asi que fui acercando su colita hacia mi lado y me coloque debajo de ella para disfrutar de un hermoso 69, que bien la estaba pasando, casi ya le estaba por acabar en la boca, cuando se me sale de improvisto y me dice que la hice acabar y se quedo sensible por eso no se pudo aguantar mas, remediando la situacion con otro buen pete.
y despues de poner pilotin, a probar a la nena como cabalgaba y otra vez disfrutaba de su belleza, viendola sentada sobre mi, otras dandome de comer con sus pequeñas lolas y otras siguiendo con sus besos y como es tan livianita, alzaba su colita, para ver por el espejo, como comia esa pequeña almejita.
despues seguimos en misionero, donde me deleitaba, y me hacia acordar, de esa manera como si estuviera con una nena virgen, por la forma en que ella me recibia y asi la tuve un largo rato, hasta que mi peso la vencio, dejandola toda acalanbrada.
para reponernos, un nuevo pete y a seguir de nuevo, ella arriba, pero dandome la espalda, pero como ella, estaba frente al espejo, la podia ver perfectamente como me cojia y ponia carita de satisfaccion, otro rato en cucharita, para terminar ella sentada al borde de la cama, recibiendo al muñeco en su boca.
solo me extraño que siendo una niña tan bonita y placentera, vi muy pocas xp de ella, siendo que la mayoria de los colegatos, me dicen que les gustan las menuditas y con su gift, esta niña es muy conveniente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san nicolas - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN pero no traga
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8