¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Amateur00
[INFO] Ayuda
10-Sep-2015, 03:31
Muy buenos días tengan todos soy nuevo en este foro y me gustaría pedir la ayuda de ustedes que están familiarizados con las chicas aquí puesto que soy de otro país y estaré una semana por este maravilloso país mas concreta-mente llegare a Buenos Aires y obviamente no me gustaría irme de aquí sin antes conocer lo que se llama la verdadera carne Argentina que es
prácticamente Mundialmente conocido..... Ya leí y vi muchos post pero mientras mas leía mas fascinado me quedaba y se hacia mucho mas difícil poder elegir a una (realmente que son hermosas las mujeres aquí) es por esto que me gustaría que me echaran una mano con este tema.... en mi país hay servicios desde mujeres que trabajan en las calles, en Boliches (casas grandes) y de forma independiente. Que recomendación podrían darme
Entre las preferencias me gustaría que fuera de cabello rubio (no importa si es teñido), obvio que sea xxx% gauchita, de haya Pete (oral) SIN
y que pueda entregar la cola (anal)
.
La verdad no se si es mucho pedir.... por otro lado muchas gracias de antemano a todos y todas y disculpen la molestia si he ofendido a alguien.
Un saludo abrazo imaginario a todos
Gracias.'''''