¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] CINTHIA BG - Linda chica y de buen servicio
26-Feb-2019, 23:24
LUGAR: Avenida Santa fe al xxx casi xxx, un mono ambiente con todo lo necesario.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,65 sin tacos, de 23 años aproximadamente, de buen cuerpo, armonioso un
[nro no permitido - reglas], de cara normal nada del otro mundo, de pechos medianos a chicos, pero bien duritos muy lindos al tacto y dueña de una colita firme y muy linda forma. No fue Madre
ACCION: te besa sin problemas va de menor a mayor, se va soltando a medida que levanta temperatura, te la chupa sin y le dedica su tiempo a la cabeza al tronco y a las bolitas, pete húmedo y trata de hacer GP. Te cabalga y se deja cabalgar con lo que llevándola tranquilo la cosa va tomando su curso natural y sale un buen garche en las posiciones que quieras.
Ella se calienta si la pasa bien y lo notas con ese aroma que sale de esa hermosa conchita que tiene que se va poniendo bien babosa a medida que el guiso está casi cocido.
No hace la cola, pero con el resto de las cosas no tiene problema siempre y cuando no se pasen de al raya
CONCLUSION: me gusto esta niña, por su buena onda y predisposición, porque no me apuro nunca y por sobre todas las cosas porque me dejo disfrutarla y porque se permitió también disfrutar del encuentro. La pase muy bien
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - avenida santa fe al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8