¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Cinthya - Recoleta - Excelente experiencia
29-Nov-2019, 17:45
Arregle por wathsapp, cuando llego al depto me abre desde arriba. El edificio es muy discreto, no me cruce con nadie.
El depto es muy amplio, me dijo que comparte con una amiga pero no me la crucé. Tiene un living y me hace pasar a la habitación.
Cinthya o Silvina de Soloindependientes tiene un cuerpo perfecto, es alta, delgada, las tetas son de lo mejor que vi en mi vida, su cola armoniosa y durita. De cara también es linda.
Empezamos a los besos a full, nos recostamos en la cama y fuimos subiendo el tono, chupones por todos lados, caricias. Ella me chupa la pija y me mira con cara de perra, hicimos un 69, turca y luego se me subió. Yo no quería dejar de verle las tetas, ya que me inspiran mucho. Asi se fue el primero.
Charlamos un rato, ella es muy amigable y al seguimos por el segundo, bastante parecido. Me gusta que ella te dice alguna que otra guarangada mientras cogemos, también nos besamos mucho durante el garche, y buen se fue el segundo, esta vez termino con un bucal y en su boca.
Me di una ducha (el baño es muy cómodo) y me fui, muy satisfecho.
La verdad que todo de primera, su figura, su trato, el depto. Es un precio si bien es de los altos, realmente lo vale. Asi que seguramente la vuelva a ver.
Link a la publicacion en BairesGirls