¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Chiara BG. Una pendiente, buen orto y petera.
21-May-2018, 22:37
Esta xp es de hoy a la tarde. Mando mensaje al mediodia y arreglo rápido. Cuando pido dirección me dice me lo pasa cuando este por la zona. Dudo y le pregunto si no me va a clavar, dice no que ella no hace eso. Por suerte me pasa la dirección cinco minutos antes y a la hora indicada toco timbre del portero eléctrico y me abre desde arriba. Al depto no conozco pase con varias en ese edificio.
La tengo pendiente desde hace años, tiene hermoso ogt que en si momento polacrin lo hizo. La cola no la entrega. Agradezco a colegas que me pasaron material, ahora me acuerdo del colega melocoton.
Me abre y veo una morocha, de cara normal, por la cola que tiene para mí es una linda nena en general. Acusa 26 años, puede tener uno o dos más, no soy bueno calculando edad. De lomo viene bien, no tiene pansa. Buena gambas y poca tetas la morocha. Me recibe con buena onda y un vestido ajustado. Tenía unos tacos que me hacian quedar muy petiso, si bien mido 1.80 hace mucho que no me pasaban con tacos, la última Noelia ex SI.
Acuerdo una hora pt sin h/fín, besos y libre participación. Paso al baño ducha. Salgo y esta ella en la cama. Me saco la ropa y voy a apretar con Chiara, besos y franeleo. Le toco las piernas y cola. Da buenos besos, lo da a full con lengua. Baja a hacer un pt y acostado boca arriba, muestra un repertorio interesante. Soy exigente en el pt y ella tira bien la goma. Tiene buena técnica y variantes, atiende bien a los gemelos. Escupe la verga y parece gustarle o es buena actriz, la tuve un buen tiempo ahí chupandome la pinga ya que es lo que más disfruto del encuentro y ella no queja. Le digo-te gusta la verga que te estan comiendo y ella dice-si. Destaco el pt que lo hace tirando algunas miradas bien de trola que te queman la cabeza de abajo y arriba. Usa un poco las manos en el pt pero exagerado para deslecharte de un saque. Después de un buen tiempo cuando ya le estaba por pedir poner preservativo ella me dice quiero preservativo y acepto. Se saca la tanga(tienía el vestido puesto por encima de la cintura) y se saca la tanga, yo por el espejo en pared ya venía relojeando ese orto genero y consistente. Se sube a cabalga y el pingo se pone cada vez más duro. Sube el ritmo y en pocos minutos acabo con ella arriba tocandole ese cola divina. Ella se levanta y se va al baño, luego yo paso al baño, quedaba quince minutos y me duche tranquilo. Cuando salgo quedaban diez minutos pero mí verga ya no daba. Me visto y me despido diez minutos antes.
La pase bien. La hora xxxx. Tiene algo de photoshop, poco. La cola esta mejor que en las fotos.
Gracias por leer. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y viamonte
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8