¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PANAMA
[XP] CINTIA BG ❤😍 bella
25-Aug-2018, 00:30
Exp Cintia bg
Hola a todos!! Como estan? Extrañaba redactar exp, pero siempre iba a lo seguro y bueno hoy se me dio por dar vuelta el volante e ir por otros horizontes que gracias a este foro, sé que van a ser de confianza.
Hoy, planeaba ir con mi agostyna de sí, beba hermosa, pero tenía los turnos de hoy sold out y bueno me re cabio, después mande a otras pendientes que tengo: taty bg, shantal peru bg, barbie si y un par más y a ella tambien, con la que fui hoy, tenia un interés: cintia, muchas xp positivas sobre ella y un precio dentro de una media que hay para mi aceptable, en comparación de las demás que cobran xxxxx0p$ de euros, acá bueno, sería "un caso gasolero era macri xxxx". Bueno fui preguntando por esas chicas que mencioné antes y nada, y me apareció ella en los chats que le había mandado preguntándole por el servi y precio y bueno tirê texto y estaba al toque, libre antes no tenía reservas, cuando me dijo " podes venir, no hay nadie " fui corriendo jajaja además estaba a unas estac de subte de distancia de su depa, el subte vacío (mediodía fue esto), su depa queda por córdoba al xxx llegue tranki, toque la puerta y apareció ella: la verdad muy linda, me hizo acordar a jennifer la peruana xxxx;xxxx;, que lamentablemente no está más aca, está en peru, toda su fisonomía hermosa, tetas chicas pero se la banca, fuimos a la accion: me la chupo con una suavidad que no me lo habían hecho hace tiempo. Se lo pedí yo para disfrutar el momento y mirarle la carita mientras la chupaba, hermoso un poema, después la chile toda yo: cuello tetas cuerpo, besos ahora no beso chape, sino mini besos con los labios, por las dudas: precaución mia. Estuvimos un tiempo asi, después se me sube arriba y cabalgata, luego yo arriba de ella cogiendo y chupandole todo el cuerpo y salió el 1ro, después un break, el lugar muy lindo, todo lo nesesario y el portero es inexistente, pasé como mi casa, se vino el segundo con casi lo mismo, pero yo un poco cansado y medio sin ganas de hablar, medio ortiva y sin ganas de culear a lo ultimo, le dije que me haga un repete así me vacío de leche completamente, pero igual re buena onda la mina, le metía lo mejor pero tampoco somos los super amigos, debió ser mi fiaca jajaja, servicio muy aceptable, pete buenisimo, aunque hoy no estaba con las ganas suficientes para culear, pero lo disfrute, me gusto y aprobada para q los gateros vallan con ella.!! Chau hasta luego, cuando me garche a las que mencioné antes, sale exp xxx;xxx;xxxx9;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10