[XP] CINTIA BG: Besos acaramelados en una tarde de verano
31-Jan-2017, 19:48
En esta tarde incandescente,solo tenìa en mi mente disfrutar de los placeres que me dispensa mi amorcito,o sea Cintia y fundir nuestras bocas en ardiente pasiòn.Mi intenciòn por visitarla una vez màs viene del viernes pasado,ese dìa hablè con ella,combinamos para el dìa y horario de siempre: Lunes a las 15.
Fin de semana màs que ansioso,ya maullaba como un gato en celo jaja.El dìa tan esperado,cerca del mediodìa, le mando mensajito para confirmar mi reserva,me respondiò despuès de unos minutos con su ok.Almuerzo liviano,siestita breve y allà vamos.
Como es mi costumbre,arribo a la zona gatera con anticipaciòn,lo cual me lo facilitò la fluidez del trànsito,a la hora pactada toco el timbre en el portero elèctrico,el encargado como ya me conoce y sabe a que se debe mi visita me saluda amablemente.
El nidito se encuentra en Microcentro (Pelegrini al xxx),camino por un largo pasillo hasta los ascensores del segundo cuerpo,timbre en le depto,taconeo caracterìstico,me abre y ella estaba enfundada con un corpiño blanco y una pollerita negra,hummmm que belleza.Nos saludamos con un buen beso y pasamos para el dormitorio con el aire acondicionado a full(no daba ganas de abandonar el nidito jaja).
Si desean conocer la descripciòn del nidito y de la morocha,en mis dos primeras exps posteadas hago menciòn a estos dos ìtems.
Pasemos a la acciòn
Ya alojados en el dormitorio me desvesti apresuradamente(mientras lo hacìa,Cintia saliò y volviò ràpidamente,yo ya estaba sentado en la cama con mi boxer),se puso delante mio,de espaldas, para luego sacarse la pollerita,quedando ante mi vista su culito paradito y entangado(con una tanguita blanca en esta ocasiòn),mientras mis manos acariciaban y recorrìan su bella anatomìa.
Una vez acostados(ambos totalmente en bolas),nos propinamos una transada a full,los besos de esta señorita son sin escatimar lengua,su entrega es absoluta:empieza suave para luego devorarte la boca.La verdad,es una nena muuy besadora.Mientras estabamos en estos menesteres,Chelito ya se habìa despertado de su letargo listo para recibir una buena mamada,despuès de besarme el cuello,pecho,mis tetillas(a medida que bajaba sus lolas pequeñas pero apetitosas se restregaban sobre mi japi).
De nuevo volviò a comerme la boca y prosiguiò su camino hasta un Chelito necesitado de mimos.La nena se luciò con todo su repertorio oral(chupadas intenss acompañadas de abundante saliva,visita amis huevitos,garganta profunda y un aditamento que le enseñè,o mejor que la guiè,en mi primer encuentro: petearme solamente con la boquita,sinceramente lo hace excelentemente bien (aprendiò rapido la morocha jaja).
Nos dimos otra ronda de besos profundos,hùmedos,tampoco descuide sus lolas de pendeja: paraditas y redonditas(me concentrè en sus pezones,muy receptivos a mi tarea lingual).Acà le pido saborear su almejita (depilada y bien perfumada,esos labios y sus humedades son mi perdiciòn).
Sin pedirselo, se encaramò en el clàsico 69 mientras mamaba mi japi con esmero y dedicaciòn.Como para no cansarla de tanto trabajo oral,se sentò arriba de mi boca para que continue saboreando su tesorito(Notè cierta viscosidad lo que me indicaba que Cintia lo disfrutaba,sentir en mis labios tan preciado nèctar es maravilloso.
Retornò al pete por unos minutos màs (me venìa conteniendo,pero con tan magnifica chupada me entreguè a la inexorable descarga),la succionò hasta exprimirme la ùltima gotita,no derramò ni un poquito,luego descartò mis duendecitos en un papel de rollo de cocina,para despùes ir al baño.Charla post-acabada,tambièn es muy placentero conversar con ella (desde la primera vez que tenemos buena piel),ya un poco repuesto del ordeñe,beso va,beso viene,Chelito reaccionò satisfactoriamente ante tantos estìmulos.Cintia sin tiempo que perder se arrimò a chuparlo (combinaba las succiones con la masturbaciòn de mi miembro,alternàndolo ademàs con un excelente manejo del ritmo de la peteada(toda una experta en el arte oral).
El final dulcemente buscado llegò con la descarga de mis duendecitos en su boquita,uuuffff que manera de exprimirme,sos increìble preciosa.Ya el amor se acercaba a su fin por lo que iniciè la tarea de vestirme,le doy el regalito
(Una hora xxxx),màs mis acostumbrados caramelitos,me acompañò hasta la puerta,nos dimos un par de besos y hasta la
pròxima reincidencia.
Como consideraciòn final,atenti muchachos que a la morocha no le gusta que urguemos con nuestros dedos en su almejita,si deseamos degustarla que sea con cariño y mucho trabajo con la lengua,chupadas a la desesperada abstenerse
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10