¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Steefmaster
[XP] Primera vez que la conozco y me encanto
20-Nov-2018, 10:56
Esta es una xp del viernes 16, asi que bueno, la cosa fue asi, arreglo por wp con la señorita More, es la primera vez que pase con ella, siempre iba a visitar a la señorita Carol, asi que bueno, me pasa direccion, llego, lugar bastante aceptable, el baño, bien, faltarian arreglar pequeños detalles, como la canilla del lavamanos, no podia usar la del agua fria, no salia, asi que use la caliente, pero bueno, esta en condiciones, cuestion con More, una diosa, morocha, linda de cara, unaa gomas, bastantes lindas, un culo que esta para darle dia y noche. La cosa empezo ella con un buen pt sin, que para mi en lo personal, bastante bien, se ve que le puso ganas, a pesar de que la veia medio cansada, yo justo tome el turno de a las 19, bueno, sube me cabalga un rato, despues cucharita, tenia una vista bellisima de ese culo, despues ella me dice "que pose te gusta mas" y yo que me sentia medio timido, primera vez que la conocia y parecia que agarramos onda, le dije "la que mas te guste a voz" y me dice veni, y le di en la ventana, un espectaCULO, podia ver a los transeuntes, los bondis, maravilloso, yo siempre tube el morbo o no se la palabra, fantasia supongo de garchar en un balcon o algo asi, ella digamos, me hizo sentir que casi lo cumpli, no es del todo igual, pero se sintio supongo la emocion, bueno, estuvimos unos min, yo en eso, estaba poseido, le daba con todo, despues, para terminar, misionero, yo no daba mas asi que acabe en esa pose, asi que desconozco si es HEF, o si entrega el rosquete, segun lo que me mando por wp, dice la proxima vemos, pero bueno no pregunte, yo estaba bien, la pase bomba.
Como dato, no se si les paso, pero durante el garche, la puerta se abria sola, yo conozco a Carol, pase un par de veces a mi no me jode, o de ver a otro colega, o que me vea, total, no ve nada que no halla visto en su vida, igual, yo no tengo el morbo de que me vean cuando cojo, me da cosa, pero bueno, solo compartia eso, por las dudas y por si a alguno le paso.
Bueno, esta fue mi primera redaccion de mi xp, por un tema de timidez, nunca lo hice antes, se que medio me fui por las ramas, pero bueno, recien empiezo, espero que sea de su agrado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Steefmaster; 20-Nov-2018 a las 19:34
Razón: Al escribir y editar el cel me duplico lo escribido.