¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teufel
[XP] Lupi Tremenda perra
05-Jan-2017, 16:32
Esta experiencia fue de hace 15 dias, la llamo y arreglo en el mismo dia. De casualidad estaba libre. Llego, me recibe vestida con unos tacos altos, una mini y una remerita que dejaba vislumbrar los tremendos cocos que tiene!!.
Lupi es una linda nina, tipica paraguaya, que esta para matarlar. Lo unico es que tendria que hacer un poco de gym para tonificar ese lomo que tiene. de cara esta bien, no es una preciosura pero esta bien. Lo que tiene es un servicio y una onda tremenda, hace lo que le pidas.
Llego, unos besos, manotea el ganso y antes de que se complique paso al bano (correcto), salgo y la hago arrodillarse y le pongo la pija en la boca y empieza con un pete profundo salivoso, me siento, baja a los gemelos y de a poco sigue su rumbo hacia el *, al cual le dedico unos cuantos minutos de forma increible. la paro contra la pared de espalada, ella con los tacos y vamos por autopista un rato, se pone de frente, abre las piernas y la sigo clavando, me fui quedando sin piernas!!! y la puse en 4. segui por autopista, la saco y despasito con permiso se la mando por colectora hasta el fondo, cosa que por lo que note, le gusto mucho!!. un rato y ya no me quedaba energia, saque el forro, abrio la boca y la recibio toda!!!. no traga, juega un rato y luego va al bano.
realmente el servicio que tiene supero mis expectativas, es muy recomendable. fisicamente podria estar un poquito mejor, pero por ahora me convence mas el servicio que el fisico!! y estas tetotas son enormes!!!
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9