¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergiohmolina
[XP] Con la puerto riqueza la mejor
14-Aug-2017, 13:12
Esta xp es de hace unas semanas soy nuevo en esto de los foros porque recién empiezo a redactar sepan tener paciencia jaja espero agarrar experiencia con la
práctica.
Bueno me comunicó con ella por whatsaap coordinamos el horario y arrancó. Me decidí por ella porque tenía buenas críticas a cuanto al servicio que brinda. Llegó al lugar. Saludo al portero y me pregunta adonde iba le digo el Dpto y me guía (es que esta al lado de la escuela de danza)tocó timbre y me abre. Quería ver si lo que se decía era realmente de verdad y HI era verdad tiene un terrible orto la morena. Me dice que pase a la habitación el cual era zafable y el punto en contra es el baño sin puerta y chico, me higiénico y ahí viene lo mejor...
Me devisto mientras pone música y maneaba su importante orto. La agarró por detrás mientras le agarraba su cinturita que tiene y le digo ya estoy como quiero jaja. Me tiró en la cama (algo incomoda)pero a quien le importa teniendo esa vista monumental y empieza a hacerme un Pete sin que la tenía que parar para no terminar ahí no más le dije que se suba arriba de espalda y empieza la cabalgata. Se fue el primero. Charlita pos polvo y empieza de nuevo con un permiso pero después lo seguimos de parados. Como explicarles lo que es esas nalgas golpeando con mis piernas. Así terminamos. Me vestí pase al baño y me fui. xxx%recomendable y reincidencia no lo duden
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucumán y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10