Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
Viendo el foro,veo una xp del amigo werfike con cintia , me gustó su cuerpo y previa reserva,arranqué para ese depto que otras veces habia estado , está con dos chicas mas.
Presentación , ella es morocha,pendeja,delgada , lindas lolas,hermosa colita , estatura media, el depto antiguo,creo de tres dormitorios , bien puesto,baño normal , jabón , toalla.-
Me atendió en bombacha y corpiño y zapatos tacos altos .
Le digo de hacer un video presentación , donde se saca la ropa interior , se tira en la cama y filmo de todos los ángulos para que la vean bien,lindo cuerpo,hermosa colucha.
A la merda con la cámara , vamos a la cama , besos a full , no niega nada , con lengua que va y que viene . besos en sus lolitas,chicas y duritas , es muy pendeja .
Al rato de petearme y disfrutarlo,le digo de hacer un video, de acuerdo,calza antifaz y PPT ete para todos ,jaa , que buen pete que hace , como raspa esa lengua en la segunda cabeza , divina la nena,un poema peteando . una misa cantada .
Dejé de filmar , regresamos al dunga , pilotín y pose de cucharita , como me gusta esa , pero por adelante .
Le dije de probar por la colita un poquititiito, auque sea la puntita , mas que nada para hacerle una pasada corta , bueno,dice ,gel y no fue posible , solo la puntita,dijo ella , pero no es seguro.la próxima la anestesio
a ver que pasa
Seguimos por adelante , en varias poses,se puso arriba mio, le pedí mas peteee , como me gusta
Varias veces le pregunté si estaba cansada , me dijo que no y siguió peteando bastante tiempo, y yo disfrutando hasta que la puse acostada de costado y le dí el jarabe tulú,pero no lo quiso y fue a una servilleta de papel.
Linda cachorra , es para disfrutarla , saqué fotos también .
Se las recomiendo,la van a pasar re bien ,por eso filmé y saqué fotos,para que puedan apreciarla bien,sin fotoshop , muy agradable nena.
Charla mientras le sacaba las fotos,armé mi equipo,me vestí y despedida.
Fotos ,por éste medio no la pidan por MP .
A veces fallan los envíos,como todo mensaje o mail ,me ha pasado , repitan entonces el pedido.
Saludos para todos
Hasta la próxima
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro carlos pellegrini al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|