¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] Cintia BG Mi salvadora
29-Mar-2017, 13:02
Buen dia Chicos,
Esta Xp salio de casualidad, estaba en el centro con una hora libre y empece a mandar mensaje desperados necesitaba urgente un culito
, la salvadora fue Cintia.
Esta en el mismo pv que Ludmila y Lila, ella esta hace poco me dijo. Ella es una morocha linda, flaquita, con un lindo culito hermosa, y con una linda sonrisa. Cuando nos presentamos me dice te falta conocer este culito
, ya sabia que conocia a sus amigas
. paso al baño vuelvo y empezamos conn los besos mucha lengua, pero como pedi media hora la mande directo al PT, lindo buena tecnica por momentos sin manos. hasta que le pedi que se suba a cabalgar, me mostro la conchita y me dijo mira lo chiquita que es
, la puse por ahi y sentia como apretaba esa concha mamita que rico, despues le cabalgata de espalda y le vi el anillo
se lo pedi de una.
fue a buscar gel y empece a puertear hasta que entro, que hermoso como senti ese anillo, perimero despacion y despues con buen ritmo la orteada light, porque de lo delgada que es sentia que le iba romper la cintura
. en cuatro, bordde de la cama, parados, ella acostada, en cucharita, varias poses. pero como la veia delgada cuando estuvimos al borde de la cama la agarre de las piernas y la levante totalmente y gire hacia el espejo y le mostre como entraba la carne por ese ORTO, ella se reia y tenia miedo que se caiga jajaja le dije tranquila que no es la primera vez que lo hago
. yo mire la hora y le dije que no podia acabar asi que me pajee y le acabe en la boca y le dije que proxima pido una hora
.
la verdad que me encanto como se entrego, igual aclaro no fue una orteada intensa, tuvo buen ritmo y me gusto porque es muy maniobrable la pendeja acabe en la boca pero no trago.
[Solo miembros ven links]
saludos y cuiden las pendejas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8