Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena experiencia Amante de las chichis! Me gustó mucho el relato, y me gustó la actitud de la nena que se le abalanzó y arrancó con besos a full! Me parece que la pongo en carpeta. Por la descripción que dio del lugar me parece que ahí atendía la ex dulce bacuzzi. Muy linda nena. Se agradece el aporte!
Muchas gracias por tus palabras,la verdad la morocha tiene un gran futuro,me saludo con un beso en la mejilla.pero en la cama me devorò la boca,lo destacable tambien es el cuerpito que tiene,es tal cual las fotos de la publicaciòn.Pongala en carpeta,asì constata las bondades de su servicio,efectivamente es donde atendìa la bellisima Dulce bacuzzi.Un abrazo
Felicitaciones querido amante de las chichis
Qué interesante lo de Cintia... Morocha macanuda y besuquera. Encima ese lugar es garantía... Agendadísima
Estupenda data, gracias por contarla
Abrazo
Colega hermosa morocha el lugar me resulta familiar y la "dueña" del lugar mas (no es Venus exBG de casualidad) en fin que su xp me despertó los ratones pero lo que me jode es el horario con que publica, saludos.
felicitaciones colega, buen piletazo, se la ve bien a la chica
saludos
Muchas gracias colega,fue digamos un `piletazo guiado,ya que me la recomendò Maipy(Venus) porque ya sabe lo que me gusta,la nena es un bomboncito,ya estoy pensando en volver .Un abrazo
Felicitaciones querido amante de las chichis
Qué interesante lo de Cintia... Morocha macanuda y besuquera. Encima ese lugar es garantía... Agendadísima
Estupenda data, gracias por contarla
Abrazo
Gracias amigo werfike,la morocha ofrece un servicio excelente,en ese lugar siempre me fui màs que contento.Agendala nomàs.Un abrazo
El tema "Cintia BG: Morocha dulce y encantadora " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro