Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones arnold por la experiencia. hace mucho tiempo que la tengo agendada, pero como no tiene whatsapp siempre la paso por alto al evaluar con quien ir. me gustaria ver las fotos de ser posible.
gracias y abrazo
|
Gracias Ricardo_sasasass33 en un par de xps recientes se comenta que ahora tiene whatssap, también leí que se mudo y actualizo su arancel así que tenga además eso en cuenta
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por der5
Buena xp, me pasa lo mismo que a ricardo, al no tener whatsap no me acuerdo que la tengo agendada, saludos y solicito material
|
Gracias der5, es lógico ya que últimamente todos se mueven más por whatsapp, la mayoría lo sabe y de hecho publican ahí sus fotos y avisan por su estado cosas que pueden llegar a servir. Igual leí en un par de xp nuevas que ahora tiene
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Tejedor
Muy buena xp
Linda morochita, que copado que te recuerde asi es un poco mas facil el encuentro.... seguramente comparte con alguna otra chica mas, el alquiler para una sola es mucho (a no ser que cobre el doble)
Te felicito y si se puede te agradezco el material... saludos.
|
Gracias Tejedor, seguramente lo comparte, recientemente me dijeron su nombre pero no lo recuerdo, es verdad, si te agendan ayuda mucho eso porque hay más confianza.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por JORGE196
Te felicito x el encuentro con la morocha linda fantasía la de colegiala bien ahí abrazo y se agradece el material.
|
Gracias JORGE196 realmente es una fantasía que suelo incorporar en la mayoría de mis xps y esta no fue la excepción.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Tejedor
Gracias!!!!!
Dos fotos que alcanza a mostrar una muy linda nena.
Habria que visitarla para conocerle la carita, pero usted como dice que la vio linda, seguramente debe ser asi
Te agradezco el pasarme el material... saludos.
|
Gracias Tejedor, espero que las fotos sean una ayuda gráfica a la data que ya puse, por motivos que usted imagina prefiero no mostrar su rostro aún así se da una idea por mi puntaje en la tablita. Físicamente creo que se puede reafirmar lo que digo de forma ilustrativa.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por miguello
Muy buena experiencia, felicitaciones. Se ve muy linda Cintia. Se agradecen las fotos.
Saludos!!
|
Gracias miguello realmente es una morocha muy bonita, a mí me gusta
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por idiegos
Felicitaciones, se agradece el material
|
Gracias idiegos por comentar por acá. Espero que el material sirva.
Saludos colega.