¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Vicky Hot - Congreso
27-Apr-2019, 00:39
Hola compas, pase a visitar nuevamente a vicky despues de bastante tiempo ya que cambio de depto y tardo bastante en encontrar, antes estaba en corrientes xxxx y ahora en av de mayo xxxx, depto monoambiente muy lindo con baño nuevo (falto toalla) vicky es un poco mas rellenita que en las fotos pero esta buenisima re simpatica y ademas tiene una onda barbara, salio pete suave muy lindo, y despues garching en varias poses sin poner peros,hasta acabar , entrega la cola pero no hice uso, muy bien, despues nos quedamos en la cama charlando un rato donde me conto lo de su mudanza de depto. Este lo comparte con 2 chicas mas, se van turnando en el uso del mismo asi abaratan costos....la macrisis que le dicen. Yo aproveche la promo de xxx la media, sino no la ponia, precios cuidados para estas epocas.
Un abrazo a todos...
Pd por favor les pido que revean el tema de los xxxx caracteres para la xp, no hace falta escribir de mas palabras para rellenar, con decir lo que uno vivio alcanza, no todos tenemos la facilidad de escribir como otros colegas, me p arece que cortito y al pie sirve para contar la xp y decir si fue buena o mala, si la mina atendio bien o mal, etc sino uno tiene que disponer de bastante tiempo para escribir y a veces no posteamos porque no lo tenemos y los colegas nos perdemos de saber de alguna que otra chica como atiende.
Yo quise poner una mala xp con la japonesa keiko y no se me permitio porque no tenia votos o algo parecido, la tuve que postear como buena xp y en realidad fue nu desastre pero quise por lo menos avisar a los colegas como atiende esta chica, si yo hubiera sabido (por aviso de otros que pasaron lo mismo), no iba con ella.
Pido disculpas por extenderme con este tema pero no se como canalizarlo y es un aporte almejor funcionamiento del foro.
Un abrazo a todos otra vez
Link a la publicacion en BairesGirls