¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgaman
[XP] Cintia - Microcentro ∆¶×÷π√∆¶×÷π
04-Sep-2019, 12:15
Hola a todos.
Algunas reflexiones previas, paso el medio siglo, desde hace 20 años que estoy en el ruedo, la mayoría del tiempo antes de ingresar al foro, no soy de opinar mucho y no cumplo los requisitos para publicar xp de las que no publican.
Dicho esto, paso a relatar.
Inspirado en las xp y tenindo en cuenta de que es joven y ofrece un servicio tentador, decido invertir los $2.600 que pide cuando la contactas.
Arreglé para el viernes pasado al medio dia x wapp sin mayor inconveniente.
El lugar, edificio de oficinas frente a la plaza san martin, llegas hasta lampuerta de su dto sin problemas xq elmedificio es de libre entrada.
Dto que se nota que fue una oficina, lleno de armerios, entras a lo que seria un living oscuro y te lleva a la habitación chica con lo mínimo indispensable.
El baño es normal y hay una habitación más con la puerta cerrada que seria de una que comparte el dto.
Ella
Rasgos norteños, pelo negro lacio, tetas chicas naturales y aceptable, culo mediano, duro y lo mejor que tiene.
No tiene mucha cintura y ni panza chata.
Dice tener 25, para mi le faltaron un par de escalones.
Originalmente iba por 1 hora, cunado la vi baje a media, porque no me daba la cara para cancelar.
La acción
Da besos de lengua hasta ahí.
Se la come hasta el fondo haciendo un par de arcadas
No le gusta ponese boca arriba y quw le cojas la boca
Te hace bk
Le chupe el ogt hasta ahí xq no me inspiraba confianza
No le gusta que la orten on los dedos
Se puso en 4 y ella fue guiando al amigo para que entre en el *
No quiso cambiar a la posición boca arriba para que la siga orteando.
Ahí le termind dd dar con todo en 4 y finalizar el encuentro.
Conclusión
Por xxxx esperaba una diosa teen, que no cubrio ninguna de mis expectativas y estoy un poco cansado de comerme los sapos.
Será tal vez la
próxima.
Espero sumar y nos reencontramos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 04-Sep-2019 a las 16:24
Razón: Editado por infracción Reglas 1 y 14.