¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Leticia - Abasto: un dulce de leche
26-Dec-2019, 10:08
Hola, colegas.
Tras leer algunas experiencias favolables acerca de Leticia BG, decidí ir a conocerla.
Así que, una tarde cálida y soleada de sábado, hace unas poquitas semanas atrás, me acerqué hasta la zona del Shopping Abasto, a su nidito de amor.
Bajó a abrirme vistiendo jeans, una remera o camisa blanca -no recuendo bien-, y un saquito rosa. Grata impresión.
Luego de la parte "donde nos hacemos los tontos" hasta llegar al departamento
, abrió la puerta y, lo primero que ví fue la cama de dos plazas en el rincón al ingresar, flanqueada por un espejo en la pared y una mesita de TV usada para apoyar otras cosas; otra mesita cerca del lecho, un sillón grande, una mesa con tapa de vidrio y unas sillas; ventanas con las cortinas bajas para atajar los rayos del sol que daban de frente; el sector de la cocina, y el baño; ése es el recorrido visual del lugar de derecha a izquierda desde el acceso.
Ella es una madurita de 1,60, cabello castaño lacio, de linda cola y hermosos pechos. De buena onda en el trato y en la atención. De servicio "onda novios" -tan así, que, por su físico, me hizo recordar a una ex, así que estuvo particularmento muy lindo y especial
-.
Al salir del baño después de ducharme -había jabón en pan y una toalla que me había dado- la ví acostada boca abajo vistiendo solamente una lencería negra, destacándose su cola pulposa.
Me invitó a que me acostase, dispuso unas almohadas para acercanos y besarnos profunda y suavemente por un rato prolongado lo que ayudó a relajarme -buen punto para la dama-...
Continuó con algunos besitos por el cuerpo y bajó a darle un rico pete
sin al amiguito, suavecito y delicioso.
Se acostó y aproveché para besarla, degustar sus pechos y saborear su almejita.
De nuevo, quedé boca arriba; otro poco de oral de parte de Leticia,
pilotín, me montó y comezó los movimientos con delicadeza; luego, apuraba el ritmo y frenaba en varias oportunidades; después, yo me movía desde abajo y, entre una cosa y otra, llegó el placer.
Conclusiones: El lugar es sencillo y limpio, con lo escencial para el asunto; correcto. Ella es una linda madurita con un servicio "onda novios", suave y delicado; besuquera. Muy buena onda y excelente trato. Ideal para quienes busquen algo con esas características.
Atiende los sábados, para quienes les quede bien esos días.
Calificación: 8
=D>
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls