¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kingsman
[XP] Susi - anal con precios cuidados!!
28-Nov-2019, 14:39
Muy buenas!!
Aca Kingsman con una nueva experiencia para contar.
Hoy estaba con muchas pero muchas ganas de ponerla y hacer un culo, pero corto de guita asi que le mande un mensaje a la GRAN SUSI, que justo tenia disponible al mediodia. Me paso xxx$ por media con anal incluido.
Me apersono en el depto, justo no andaba el portero asi que me dijo que pase de una.
Llego al piso, toco timbre y ruido de tacos, me abre y me da un beso de bienvenida.
Ella: Ya TODOS la conocen a la GRAN SUSI, es legendaria a estas alturas, tiene tooooooooooda la onda del mundo y es una mina que dice tener 48 pero parece de mucho menos. Ahora esta teñida de rubia lo cual le queda muy bien, de cara es normal, pero tiene una muy linda figura para su edad, armoniosa y flaca. Tetas normales pero lindas y un muy buen culo!
El depto: Monoambiente muy ordenado y limpio con todo lo necesario. le abono el GIFT y me da una toalla para que me vaya a higienizar. El baño perfecto, la ducha anda lo mas bien y hay jabon.
Accion:
Salgo de la ducha en pelotas y ella me estaba esperando en tanga y corpiño acostada boca abajo revisando el celu. Le digo: Todo eso es para mi? Ella: Si papi, todo es para vos. Me le abalanzo encima y le empiezo a manosear y jugar con su cola. Me paro , me acerco a ella, y le pongo la chota cerca de la cara. Ella arranca un PT sin muy bueno con mucha pasion , muy suave, y buena saliva. Le digo que le quiero hacer la cola que para eso vine. Me dice: Si mamita lo que vos quieras!. La llevo al sillon y la pongo en cuatro. Ella me pone el forrito y se prepara para la bombeada. De a poco le empieza a entrar la pija y gemia muy bien, poco a poco se fue dilatando y entrando cada vez mas hasta que habia entrado todo y empezamos a levantar buen ritmo ella me decia : Dale papi cogeme asii que me encanta! Yo: Que culo que tenes por dios como me calentas!. La agarro de los hombros y le entro a dar como rengo a la muleta o gorda las facturas! Ese culo se bancaba todo! Boom boom boom seguia la faena y ella 0 dramas, en un momento me quedo quieto y ella me empieza a cojer a mi y ya me venian las ganas de acabar, le pido que cierre las piernas, y con la cola bien parada, la agarro de la cintura y le doy bien fuerte unos 5 min. hasta que acabo como un caballo y le largo todos los pibes crudos al latex. Se quedo un ratito con la pija adentro hasta que la saque.
Ducha rapida, me cambie y me fui.
Conclusion: Si alguien se perdio de conocerla por favor hagalo porque por lo que cobra el servicio esta mas que bien. Toda la onda y no te dice que no a nada.
Hasta la proxima amigos!!
Link a la publicacion en BairesGirls