¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DONMALBEC
[XP] Puede fallar dijo Tu Sam...
19-Apr-2017, 12:07
Buenas que tal? Después de leer la exp del colega Poringuer la contacté y me fui a visitar a Grisell (Mas sabiendo que es la hermana de la ya retirada Carolina Bg.)
Ya tenia la dire asi que rumbié para Córdoba al xxx, timbre no me contestan me abre el portero (bien ahí) y arriba.
Timbre de nuevo y me abre Grisell con un conjuntito rojo muy lindo, beso, estaba Fiore a quien también la saludo y al cuarto, pido de darme una ducha y al terminar me quede esperando un ratito a que viniera. Charlamos un toque y comenzamos a besarnos, sus besos son a full no mezquina lengua para nada, vuela lo poco ropa que tenia y empiezo a disfrutar de su almejita. Cambiamos, empieza con un buen pete, ya estaba al palo enfunda y le indico que se me suba, buen polvo buenos besos, mientras me garcha chupo sus pezones y al rato acabe. Mientras garchabamos pregunte por su cola y me dio un no rotundo. No insistí, paso al baño le aboné media hora saludé a Fiore y me fui silbando bajito.
Estuvo todo correcto pero no me cerró del todo, por ahí fui con demasiadas expectativas, o por ahí simplemente no tuvimos demasiada piel
Saludos, y cualquier cosa su disposición.
DONMALBEC
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8