¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Cintia....que linda morocha besadora....
14-Oct-2016, 16:40
Hola colegatos:
Con el afán de reventar mi billetera, seguí con mi gira de gatitos de este mes y aprovechando q esta semana me estaban dejando salir temprano del laburo, la fui a visitar el martes a Florencia BG (ya redacte la XP) y como quede con ganas de mas, quise reincidir hoy pero tenia todo ocupado LPM.
Caliente x lo q no pude arreglar, pienso y me acuerdo de una nena q gracias a materiales q me mandaron los colegas Belce, Hunter y werfike la tenia agendada (gracias y abrazo). La nena en cuestión era Cintia y arreglamos para hoy jueves 13/10 a las 19 hs.
Coordinación y lugar: x llamada y msj, casi q no la ubico. El lugar un edificio viejo, dormitorio amplio, bien, cama de 2 plazas con mucho uso, el baño bien con todo lo necesario hasta enjuague bucal y desodorantes muy bien.
La nena: delgada, onda modelito
[nro no permitido - reglas] pero con una muy linda colita, de carita linda, morocha y tetitas pequeñas bien de teen, muy linda para el chupeteo, parece la de una pendeja de 18 años esas gomas, me sorprendió.
La acción: Señores para los besuqueros..... esta es la nena... luego de la higiene, de darle un chocolate dos corazones y q me pidiera el gift (es la segunda vez seguida q me lo piden de entrada jajaja debo tener cara de cagador jajaja o las habran cagado a ella, xq el 85% de las nenas me lo pide al final pero bue..) comenzamos con besos a full pero full de parados, en la cama, lengua a morir. Pase a paleterla muy rico cero olores, la doy vuelata y le lustro el astrisco, muy lindo es como una mazanita, bien redondita y paradita, un punto flojo es q no se engancha para el dedeo x ninguno de los 2 agujeros, mmmmmmm. Bueno pasamos al peteco carabajal, bueno, normal, le da mucha dedicacion, hace todo lo que le pidas, me hizo un bk muy bueno, luego me dijo "te gusta?, t va q te metan un dedo?" y bueno ya me desvirgo mi adorada "q en paz descanse" así q le dije "dale pero un toque, solo una
falanje " jajajaja, asi un rato mientras metía me peteaba, mas dura se ponía jajaja.
Nos paramos, seguimos con besos a full me mira una cadenita q tengo q es de River y me dice "huy yo soy de boca", huuuuuu para queeeee, le digo "joya me encanta hacerle la colita a una hincha de Boca" jajajaja (no se ofendan colegatos, salio así la charla jajaja). Me acusto y me cabalga analmente un muy largo tiempo así mientras nos comiamos la boca, luego yo le di de abajo, me cabalgo con mas fuerza ya estaba a punto, cambiamos a patitas al hombro anal, intentamos pero acuso dolor y no quiso saber mas nada, le dije pongamos gel xq no habia puesto al principio pero me dice "no ,no hagamos mas x la cola", (soy caballero, no insistí pero la verdad me cayo para el culo x fui para hacerle la colita q se vei en las fotos, pero bueno, al final del encuntro me salio diciendo q estaba preocupada x el tiempo, a ver si yo no llego a acabar...... ?????? mmmmmm) la cuestión q seguí x la almeja, igual muy bien, aprieta de lo lindo, bomba y boma, besos a full y le acabe adentro. Nos quedamos así haciendo juegos musculares y besandonos hasta q el amigo decayó.
Higiene de amibos y acá una perlita; me agarro una contractura muscular en la parte del hombro derecho q me matooooooo, quede fuera de servio x un poco mas de 5 minutos, fue cuando le di con toda en misionero y en el baño hice un mal movimiento, la mina estaba cagada de q yo sufra de presión jajaja.
Mientras me recuperaba le digo peteame así me relajo y así fue jajaja me peteo, luego cabalgata de ella q bien se siente esa almeja, como se hacia la hora la pongo en 4 para darle con toda, q hermosa colita chiquita y redondita x favor una figura divina bien menudita, así le di a 10.000 ppm mientras nos veiamos x el espejo y acabe como un caballo (me voy a tener q replantear el tema del bucal hasta el fin xq siempre me super engancho al bombeo y me pierdo acabarle en la boquita q nabo q soy).
Conclusión: Linda niña, bonita, pendeja, dice tener 25 pero yo le doy 21, buen lomito, colita espectacular, no me gusto q me corto el chorro,besuquera a morir, otra nena q se entrega a los besos full full, hace lo q le pidas, casi filmamos un video pero no lleve antifaz xq o sino dijo q no tiene problema, (de hecho vi el video de Hunter q esta bárbaro), tome 2 fotos con el dolor q tenia en el hombro, cuando sepa lo comparto.
En esta caso, costo/beneficio 7.75
Reincidencia puse q si, no la descarto, veremos, hay varias nenas q quiero conocer y otras q quiero volver a ver, cuando se llene la billetera otra vez jajaja o pido un
préstamo y sigo mi gira gateril jajaja
Colegatos gracias x leer y en especial a los colegas mencionados anteriormente x la buena onda de mandar material. Abrazo de gol.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pelegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8