¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Dos Buenos plan B
28-Jun-2010, 18:57
Pao a contar mis ultimas 2 XP, que fueron ambas plan B, dado que no pude concretar con ninguna de las 2 TOP Five que me gustaron que tan bien describio Polacrin.
No soy muy bueno en esto pero van:
1) Celeste, est en un privado de Corrientes 75*, la habitacion muy confortable en suite, estaba para verla desfilar de espaldas toda la tarde
.
[Solo miembros ven links]
La mina es tal la de las fotos, apenas un poco de Photochot, es flaquita, pocas tetis y muy buena onda. A mi lo unico que me resto es que fuma
.
Buen PT mucha saliva, chichi depilada, misionero, de cote y ese culito en 4 adentroooo. Se nota que tiene bastantes kilometros recorridos en su movimiento, pero se la come toda y pde mas
.
El 2ª round fue un PT completo, con mucha saliva, lastima que no me dejo acabar en su boquita
.
2) Brisa, esta niña esta en el privado amigo de Corrientes xxx*, se llama Brisa pero no es la de la Pagina, una lastima que esta a la noche. Cuando se presentaron esta se presento con una remera esas de red Nylon mostrando las tetis.... (operadas) eso me puso on Fire
e hice eleccion de la misma. La pendeja no le dice no a nada mucha onda, lindos besos de novia, un hermoso culito bastante cerradito (me dijo que hace un mes trabaja de esto). Varias poses y adentro de ese culito, charlita y me raje silvando bajito.
Espero sirva la data.
Saludos.