¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse&fotorman
[XP] Nahyara, mi señora y yo, un gran programa!!!
26-Jan-2014, 21:11
Hola a la comunidad, por alguna razon que no se explicar se han borrado todas nuestras experiencias anteriores, preo creo que esta les va a gustar.
Durante la semana nos contactamos para reservar turno con Nahyara la turca para el Sabado a la tarde, super amable nos atendio su asistente y nos explico que la turca es completa tanto con mi esposa como conmigo y que ibamos aestar horita y pico. Sabado 17:00 hs puntualmente tocamos el timbre del dpto de Corrientes caso Callao, muy convenientemente hay una estacioanmiento casi al lado. Subimos, el portero ni mira, y nos abre un tremendo minon, super simpatica, piquito de bienvenida como para romper el hielo de ser este nuestro primer encuentro. Mientra yo abro un champagne, Nahyara para al baño para cambiarse y ponerse un babydoll transparente y un diminuto hilo dental blanco, que yo le augure le iba a durar muy poco tiempo puesto. Brindamos los 3 por el encuentro, y charlamos durante un buen rato, en la habitacion hay un sillon una mesa, una cama grande, y todo esta muy bien ambientado con luces tenues. Yo paso al baño a higienizarme, y entre mi sra y Nahyara se ponen de acuerdo de que es lo que esta permitido y lo que no. Cuando salgo comienza la accion, las nenas empiezan a comerse la boca mucho, luego se van sacando la ropa, se chupan los pechos, y empiezan a acaricirse, yo mientras estaba sentado en el sillon mirando y muy al palo. Pasan a la cama, mi señora debajo, la turca arriba, se besan, y la turca baja a comerle la conchita a Nurse que se retorcia de placer, mientras me chupaba la pija, luego la turca sube y me la chupan entre las dos, entonces mi señora le pide a la turca se acueste y empeza a chuparle la concha, Nahyara se pone loquisima y le dice que chupa la concha mejor que ella. Seguimos jugando entre los tres, y nuevamente mi mujer abajo, la turca arriba y aho yo enfundo y cremita mediante primero se la di por la cola y despues por la concha, ya con ganas de acabar procedo a desenfundar y cojerme a mi señora, ahi la turca aprovecha para chuparme el culo a mi mientras cojia y mientras los tres nos retorciamos de placer acabe. Besos a full, llegaron las toallas de la turca de rayitas y de flores, muy prolijita nuestra amiga. Charlamos un rato, me prometio la turca que la proxima me deja filmar el encuentro. Picos entre los 3 y a casa. Cuando voy a buscar el auto el playero me cobra 2 hs de estacionamiento, yo le pregunto por que y el me responde que es el tiempo que estuve, o sea que pasamos 2 horas y ni nos dimos cuentas. Una genia Nahyara, prometo nos volveremos a ver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $xxxx
Barrio: centro
Bucal: 10
Servicio: 10
Lugar: 9
Reincidencia: si
Besos: 10
Puntaje General: 9
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 09:13
Razón: Agregue foto portada del tema.