¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Clarita, me mude al pasillo, no me sacan mas.
13-Sep-2012, 17:21
Hoy después de leer lo anticipado por L.I. y por las xp de varios ilustres, me decidí y llame a Pasillito. Luego de un franeleo telefónico, acuerdo para las 14 hs.
Llego puntualmente a la cita y me abre !!!! (El dia que se dedida hace estragos) y me lleva pa´l fondo y me dice xxx;Ahora te traigo a la joyitaxxx;
La trae a la nenita con pequitas, dos colitas en el pelo, vestidita con pollerita que apenas tapa, topcito blanquito y ¡¡corbatita!!! (No podes!!!!)
Pelo morocho, labios carnocitos, piel blanquita con pequitas y suavecita, tetis medianas con pesoncitos reactivos, culito armado y de buenas proporciones. Cero pancita y mucha juventud.
Unos tatoos, no me puedo sacar de la retina, un pique arriba de la tetitas.
Movido por el deseo, paso, por el baño, higienizo ,me desvisto y vuelvo en 14 segundo exactos.
Volviendo a la pieza comienza una sesión ininterrumpida de besos, roces, aprietes, toqueteos, lenguas y otras yerbas. Se prende como la mejor. Y hay para agarrarse de los que quieras.
Perdón si pierdo parte de lo ocurrido pero la sangre se me fue de la cabeza.
En un momento comienza un pt ALUCINANTE, suave, fuerte, de a poquito, hasta el fin, con miraditas, solo ver mover las trencitas al compas, ya te hace acabar.
Luego vino un derrotero con ella arriba, en cuclillas, luego ella abajo, juntitos con todo el roce y mas separados con mucha velocidad y para el final ella en 4. (Todavía estoy jadeando)
Para terminar, una sección de mimos, besos y caricias infinitas, que todavía estoy degustando.
Dicho esto, les comunico que me mude y soy nuevo inquilino permanente del pasillo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8 (10 si LI afloja)
Relojea?:No me sacan mas.