¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanSito
[XP] Clarita - Un angelito hecho bombon
18-Nov-2019, 00:37
Buenas, va la segunda exp de la noche.
Esta vuelta, con Clarita. Lei experiencias de ella y la verdad, con las fotos que había, quise probar tener una sesión con ella. Me atendió bien dijo que tenía disponibilidad y arreglamos para la tarde, era un sábado a las 18.
La dirección a la cual fui era de Corrientes al xxxx, que difiere a la actual que indican que está en Paraguay al xxx, por lo que no ahondaré en detalles del lugar fisico, pero si se que se anda moviendo con un grupo de chicas. Al recibirme fue con un beso, y ya en el cuarto me ofreció la ducha de la que desistí porque estaba bañado. Le di lo acordado y mientras se fue a guardar el cash me desvestí.
La señorita: Urbana, linda de carita redondita, una linda sonrisa que es algo que me encanta de toda mujer. Tiene algún poco de carnecita de más, en las fotos aparece min algunos ángulos que la favorecen, pero es armoniosa y la adoro como es jajaja. Una linda cola y lindas tetas grandes para perderse.
Acción: Empezamos con unos besos de parados,mientras le iba tocando todo y ella a mi. Lindos besos con un poquito de lengua que ella asomaba y me gustó aunque no hubiera más lengua. Era una onda tranquila la que pegamos. Nos recostamos en la cama donde continuamos a los besos mientras nos sacábamos lo poco que teníamos yo el bóxer y ella el trajecito con el pompón de conejita que tenía puesto jajaja. Creo que la mitad de la sesión fue besos, estuvimos en un trance que no podría explicar, la re pegamos con los besos. Le recorria los pechos también. Creo que en cierto punto fue que tome conciencia y le tire de coger. Calce forrito y la recosté, eventualmente mientras la estaba penetrando y dándoles besos acabe, mientras ella me hacía una llave con sus piernas alrededor mío. Fue un momento Perfecto. Estaba recontra extasiado.
Nos limpiamos, hablamos un poco de todo y volvimos a los besos. El segundo fue un oral con pero no terminé. Después de lo anterior quedé muy volado con la experiencia. Pero se lo hice saber y se lo recontra agradecí jajaja.
Se fue no más la hora, pero no se me va a ir jamás la experiencia que tuve. Fue una fuerte conexión. Se que en el rubro no hay que engancharse pero siento la necesidad de trasladárselos. Me genero lo que tuve con Marlene en su momento (que ahora está nuevamente por lo que veo en Villa del Parque, ya iré a visitarla en algún momento!). Pero bueno, en resumen y volviendo con Clarita: Es un bombón que me comí que supo como hacerme pasar un lindo momento.
Espero les haya gustado la experiencia. Les mando un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls