¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foro12345
[XP] Reincidencia con mily love, fotos+ video
09-Jun-2019, 21:08
Hola colega, les paso a redactar mi exp con mily, estaba en capital por unos trámites y empece a mandar mensajes, me responde mily con la promo de xxxx$, me anime y le dije que iba, aclaró que ya había pasado una vez con ella, fue mi segunda scort creo que estaba en el sexto piso.
Llego al edificio el portero te revisa la mochila y pregunta si tenes alcohol (no entiendo porque).
Subo me mily me da un pico y le doy el gift
Departamento:
Creo que son 2 habitaciones me perdí un poco cuando salí de la ducha jaja, tiene ducha flexible sale agua muy caliente tengan cuidado, en la habitación había una cama y un sofá con espejo muy chiquito.
La nena:
1.55cm aproximadamente, delgada, tetas pequeñas y una muy buena cola, cabello negro hasta la cola y es de tez Blanca.
La experiencia:
Le comento que por mi falta de experiencia suelo ponerme nervioso y que el amigo me traiciona. Empezamos con unos buenos besos y luego bajo a hacerme un pt sin bastante bueno, calzo forrocy pum me traicionó jaja, yo dije u ya empezamos y la verdad mily le puso garra lo agarró e hizo magia. Empezó a cabalgar muy bien luego de espaldas estuvo como 20 minutos un muy buen aguante, y le tiré la chele en la boca, fue al baño a escupir y volvió.
Para el segundo le di en 4 y me dejó filmarla.
Se hizo la hora y tuve que irme, la pasé muy bien y prometí una reincidencia para intentar hacerle la cola.
Saque algunas fotos y un par de vídeos bastante tranqui el que nesecite el material pidala en la exp lo estaré enviando durante la semana
Link a la publicacion en BairesGirls