¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Vita BG
30-Jun-2015, 00:52
Esta experiencia es de unas cuantas semanas atras. Me decidi a visitar a Vita por las continuas buenas experiencias que tenia a pesar que las fotos no me cerraban del todo. Me dirigi al depto en Tucuman al xxx, sin portero a la vista y me costó encontrar el depto, edificio antiguo. Me abre ella y la primera impresion no fue del todo buena, Es bajita, más bien rellena, tenía el pelo recogido en una cola de caballo que me parece que no la favorece. Ante esta impresión decidí quedarme solo media hora. Arrancamos a los besos bastante bien, le saco el corpiño y aparecen dos buenas lolas operadas un poco duras al tacto, me saca la ropa y nos tiramos en la cama donde le como las tetas mientras metia mano por abajo, cosa que parecia gustarle. Saco bombachita y bajo a paletear, todo en orden y después de un rato sin mucha respuesta me saca y comienza con un pete sin, nada del otro mundo, Como solo era media hora calzamos forrin y se subió a cabalgar. Debo reconocer que se movió bastante bien y bajaba a besarme y chuparme las tetillas cosa que me calentó bastante. Seguimos así hasta que acabé, limpieza, regalito y a la calle.
Conclusión, no es mi tipo, el servicio me pareció correcto pero nada más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7