¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] CLAUDIA FAVA, hermosa pendeja y sublimes tetas
31-Oct-2012, 01:31
Hola colegas, volviendo al gateo despues de un tiempo por razones laborales, tengo algunas xp atrasadas. Esta es la mas nuevitas, del viernes a la tardecita. despueesde ver enlas novedades bg a CLUDIA FAVA a la cual conosci hace aproximadamente dos años en el pv Cielo Private, despues por razones de horarios, ella dejeba muy temprano para mi, no pude reincidir mas. Afines de agosto la veo en las novedades bg pero en Esmeralda Vip con el nombre de BETIANA y tampoco pude concretar ningun encuentro, hasta que ahora nuevamente hace una semana, la veo en las novedades bg y con un horario mas accesible para mi. Llamo a Cielo y hago una reserva para las 19.30 hs. y 5 min antes estoy tocando timbre en Larrea casi Santa Fe, un lugar muy confortable, te habre un custodio que te hace pasar a una sala de espera........ biene la resepcionista y muy amablemente me dice que enseguida biene CLAUDIA y en 3 minuto llega este bombon
[Solo miembros ven links] con esas tremendas cabezas de enanos naturales y esa boquita carnosa. Ahora esta rubia, yo la habia conocido morocha, cualquiera de las dos formas es igual de hermosa........... nos vamos a una pieza grande con una cama mas grande de lo comun y un baño en suit con hidromasaje y todo lo necesario..........despues de una duchita y una charlita recordatoria de nuestro anterior encuentro, empesamos con muchas caricias y besos muy humedos y con mucha lengua y esa boqita carnosa........ lentamente le saco el corpiño y aparecen esas lolas naturales que para degustarlas son un manjar
[Solo miembros ven links] Esta foto es de cuando estaba en Esmeralda.......... estuve casi dies minutos degustando su boca y sus lolas............. luego fui bajando hasta llegar a su almejita IMPECABLE, mas de media hora sumergido entre sus piernas, mientras le acariciaba las tetas y ella gimiendo dulcemente........ me hubiera quedado a vivir alli si no fuera por el orgasmo que tuvo y la dejo muy sensible para seguir en esa zona
[Solo miembros ven links] por suerte la cama era grande y nos hubicamos en otro lado mas seco y ella empezo con un pete humedo y muy lento sin llegar a ser gp pero muy placentero.......... luego encapuchamos y empezo una cabalgata donde no me alcansaba la boca para chuparle esas tetas que se bamboleaban arriba mio, hasta llegar a mi explosion de actimel adentro suyo, quedando acostado con ella arriba mio hasta que a los pocos segundos suena el telefono avisando la hora........... duchita reparado coquita fresca y a casa con la promesa de no dejar pasar otra ves dos años..... otra fotito
[Solo miembros ven links] CLAUDIA tiene un cuerpo de modelo, cero panza y ni un gramo de grasa, muy hermosa y buena onda. La cola es negociable yo no hice uso por el tiempo. Espero no haberlos aburrido y les dejo dos fotos de Esmeralda que son mas nuevas que las de Cielo y la tablita
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI la cola es negociable
Bucal:SIN
Link:
Cara:
[nro no permitido - reglas]
Lolas: