¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PasionGatera
[XP] 107º CAROLINA – Que servicio! Con el sello de garantía Guaraní…
25-Jan-2019, 12:22
Que dicen colegas
Estando de vacaciones muy al pedo, pero paradójicamente con marca personal se me hace más difícil contar esta XPxxx; Aprovecho que la flia salió a pasear y quede solo con la laptopxxx;
Había leído las xps de Ricardo y Carlos y agendé a Caro, y la verdad es que es una mujer excepcional, en todo sentido!
Desde el primer momento que reservas te das cuenta que conoce el oficio a la perfección, pasándote el detalle del mismo y al reservar ya te pasa el departamento de una, cosa que es cada vez menos habitual.
El lugar es el edificio concurrido de oficinas de Paraná al xxx, donde comparte xxx;momentáneamentexxx; con Nahir, Calu y Beluxxx; digo asi porque ella esta suplantando a las que se van de vacaciones.
Cada una utiliza una habitación, el baño con todo lo necesario, ducha que sale fuerte, jabón, etc.
Como es Caro
xxx; Debe andar entre los 25 y 30 años
xxx; Altura 1,60
xxx; Hace un tiempo fue madre y tiene un poco de panza, la tetas un poco caídas pero con unos pezones hermosos que invitan a ser chupados y la cola pequeña pero con linda forma y estado.
xxx; De cara a mí me gustó, no es la típica cara guaraní con acento en los rasgos indígenas por así decirlo, con una nariz en punta media particular pero en su conjunto es bonita.
xxx; Y lo que más destaco es su simpatía y onda, es de esas mujeres que te hacen sentir bien en todo momento, tratando de complacerte en todo. Ya sé que a Carlos no le gusta pero es inevitable compararla con Ani la capitana, digamos que son del palo jajaja.
La acción
Déjenme decirles que esta mujer tiene una entrega excepcional, le encanta lo que hace !
Hicimos casi todo y generalmente uno dice xxx;en esto estuvo bárbaro pero falto esto otroxxx;
En este caso xxx;hice todo lo que se fue dando y estuvo muy buenoxxx;
Besos a full, de lengua, no escatima.
El PT es con sello guaraní, recorriendo todo el tronco, chupada de huevos, algunas GPs light, sin asco. Un 9.
Después pasamos de una a la colectora, cero drama en entregarlo, habremos estado de 5 a 10 minutos y le pedí que me haga acabar con la boca ya que me gusta massss jaja
Así se fue el primero, va a escupir al baño.
La charla intergarching muy amena, que te da ganas de charlar el resto del turnoxxx; pero quería más pete jaja.
Quedaban 20 minutos y fueron a puro pt, no llegué al 2º porque yo venía de otro combate pero ella puso todo, nada que recriminar.
Conclusión
Caro es de esas mujeres que si tuviese mucha plata, visitaría una vez cada 15 días.
Físicamente no es una modelo, pero con el servicio eso pasa a segundo plano.
Para los que priman la actitud, entrega, buena onda y que no vas solamente a garchar como animal a xxx;destrozar ojetesxxx; sino a pasarla bien con una dama que sabe muy bien el oficio de la prostitución y disfruta de su trabajo, no lo dudes, Caro es para vos
Espero que les sirva mi XP
Abrazo
PG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - parana al xxx (fragmento editado / datos innecesarios)
Es Completa: SI
Bucal: un 9, HTA EL FIN (no traga)
Es Independiente: SI (momentaneamente en este depto)
Besos: A full (sin asco)
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 % (borraron la panza o son fotos viejas)
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 25-Jan-2019 a las 13:31
Razón: Con una dirección aproximada alcanza, el resto no hace falta (sean prudentes)