¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LSFacu
[XP] Polvazo con la peque Mailen!!!
14-May-2018, 01:30
Bueno está XP es de principio de mes pero por falta de tiempo no pude escribirla.
Aclaración: a Mailen la conocí a mediados de agosto del año pasado cuando trabajaba en otro pv en Villa devoto. Tengo que decir que desde ese primer encuentro hubo mucha piel y por eso fue que hubieron muchas reincidencias(llegue a verla 2 o 3 veces por semana).
Así que le mando wsp y me responde la xxx pasandome el servicio y regalito. Al toque arreglo para las 00hs por 1h como siempre, como faltaban 2hs para el encuentro hago los deberes y a bañarse y un recorte especial para estar prolijo para el encuentro. Ya a media hora del encuentro pido el Uber y a Villa del parque...
Lugar: pv en planta baja, pasillo largo hasta llegar a la recepción y habitación.
Habitación: un poco chica pero con cama de 2plazas ,un espejo al lado de la puerta y una mesita de luz . Pegado al cuarto tenés un baño con lo justo y necesario para una higiene rápida.
Mailen: morocha con muchos tatuajes, debe medir 1,65 sin tacos (1,75 con los tacos ) unos pechos grandes acordé al cuerpo que tiene, hechos con buen tacto y unos pezones chicos hermosos, de cola viene bien.
Encuentro: llego al dto , timbre me abre la xxx y me manda a la habitación mientras espero que venga la nena paso al baño y escucho ese taconeo entrando a la habitación y cuando salgo del baño estaba acostada en la cama y cuando me ve me reconoce al toque y se levanta y me da tremendo beso con lengua como una buena novia . Terminamos de besarnos y hablamos un poco de nuestra cosas y ahí me pregunta cuánto tiempo me iba a quedar, le digo 1h como siempre, le doy el regalito y se va a dejarlo mientras la espero me voy poniendo cómodo . Cuando vuelve nos acostamos y empezamos a besarnos a full un ratito en eso para ella y me dice que tenia frío así que fue a buscar un acolchado y vuelve al toque, se acuesta y nos tapamos y seguimos con los besos bien intensos como le gusta a ella . Después de un ratito la mando para arriba mío(siempre besándonos) y le saco el corpiño suelto esa boca y a chuparle esas ricas tetas que tiene. Paro y ella solita empieza a bajar besándome todo hasta llegar a mi amigo, chau boxer y empieza lo mejor de todo. Cada vez mejor la chupa con mucha saliva, lamida de tronco y huevos, GP y mientras me pajeaba, se queda un rato chupandomela hasta que no aguante más y le dije que quería coger. Me pone el forro con la boquita se saca la tanga y se sienta en la pija y empieza a cabalgar ( a todo eso seguíamos tapados ) empieza la cabalgata al principio suave siempre con besos y de apoco vamos subiendo la intensidad. Ya cuando entramos en calor chau acolchado y empieza la cabalgata furiosa, así un rato hasta que pidió cambiazo y sale misionero. Me pongo arriba de ella y la empiezo a penetrar a fondo, se la metía toda y le encantaba. Estuvimos así un rato largo hasta que le pido de cambiar y la pongo en 4 y me la empiezo a coger suave y de a poco iba subiendo la intensidad, así estuve dándole hasta que se haga la hora . Cuando siento que viene la inevitable le aviso y se sale, se da vuelta y me pongo arriba de ella saco el forro y le doy toda la lechita en la boca,tetas y cara (literalmente la bañe). Ahí quedé fusilado y ella toda bañadita, se levanta y se va al baño a limpiarse. Cuando vuelve me ofrece algo para tomar, acepto y me trae una coca. Quedaban unos minutitos para que me vaya así que estuvimos hablando de nuestras cosas mientras me cambiaba . Le prometí que la volvería a ver dentro de poco pero que iba hacer uso solamente de su cola . Así que se hizo la hora de irme,nos besamos en la habitación, me acompaña hasta la puerta de calle y antes que abra la puerta nos dimos un último beso y chau.
Disculpen si fue muy extenso pero trato de decir todo tal cual fue . Espero que les sirva está XP y saludos colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa del Parque - bolivia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9