¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garo14
[XP] Reincidencia con Sheri la venezolana culona!
25-Apr-2018, 01:56
Buenas gente, les comparto esta exp de hace un par de semanas, tratare de ser breve cortito y al pie. A sheri la conoci hace 1 año, y desde esa vez hice varias reincidencias.. solo relate la vez que la conoci, pero en el medio fui varias veces y se hizo hasta mi numero 2 (la numero 1 es una dificil de encontrar, por eso recurri varias veces a ella)
Aca les dejo el link de mi xp de la primera vez :
[Solo miembros ven links]
Estuvo en su tierra varios meses, le habia perdido el rastro pero volvio hace como 1 mes y medio o 2.. algo asi me conto.. yo contento de poder volver a verla.. esta sobre la calle Tucuman, edificio de 2 torres, el portero ni bola, a veces esta abierto por el transito de gente que hay, aunque yo fui un dia sabado.. con ella hay una quimica especial, tiene esa energia que caracteriza a las chicas centroamericanas, ni bien pase al dpto nos empezamos a comer la boca, y estaba dispuesto a garcharla en la pared mismo.. pero habia llevado unas cosas para comer y tomar, asique tuve que dejar eso primero jjaja, el dpto es amplio, eso es bueno, mientras tomabamos una copa de champagne nos contabamos un poco de nuestras vidas.. es una mina con la que se puede hablar ademas, eso es bueno.. charla breve y a los bifes que se pasaba la hora.. lo mejor que tiene ella es la cola.. se mata en el gimasio, y no acepta mucha comida y bebida porque dice que se cuida... bien por ella,
Y bueno, hicimos de todo, pt bien, se banca gp, pero fui a darle en 4.. que era lo que mas queria, tener esa cola redondita en mis manos.. probamos varias poses, pero termine en doggy pq es lo que mas me calienta..
Fue uno largo.. y suficiente para matar las ganas, volvere de nuevo en cuanto junte un poco de $ Por ahora sigue en mi Top 3
Abrazo a la comunidad!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8