¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] cleo tranki
25-Nov-2013, 08:40
Bueno kolegaters, esta exp es de hace 6 dias mas o menos, la nena esta en esmeralda al xxx, piso 4 of xxx y monedas. Tipo 12.00 hs del mediodia llamo y de toke me dice venite. Llego portero pide datos, piola el viejo y subo con pito duro
. Toco timbre me abre ella y...la sensacion q me dio fue diferente al de las fotos y video, es muy delgada y excepto las tetas difiere bastante de las fotos y yo queria MAS carne(tengamos en cuenta que se me habia pinchado demi se sensualbaires...) paso y con un español muy basico me dice hola, pasa(la nena es guarani) y al hablar y mirarla mas detalladamente tiene mas edad de la q dice en sus publicaiones tiene 25 años. Pago, paso al baño y me acuesto en bolainas y empezo con bucal sin deamsiado suave, nunca gp, y si no le pedia q se ocupe de mis gemelos, ni bola(valga la redundancia). Un poco el animo se me caia(500 mangos, delgada, mas edad de la q decia en pagina, bucal simple
). Lo que salvo el encuentro fua su anal, aquellos que en vez de poronga posean un pinguino emperador
[Solo miembros ven links]
van a estar de pipicucu con el orto de esta señorita esta super transitado y se banca lo q sea
, x lo cual le di para q tenga guarde y archive, hasta q expote en un litro de semen transformando al profi en una piñata de cumple...
. eso es todo, reincidencia...NO. Espero les sirva la data!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:7