¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a ROMINA de Rustique
24-Nov-2013, 19:37
Hola colegas , esta xp, es del miercoles ,habia reservado con Fioo love , 19 hrs. llego y la nena se habia ausentado 1 rato, la compñerita 1 caribeña, me sirvio 1 coca mientrs espero, pero justo me dice la nena no vuelve tubo 1 emergencia familiar
bueno me retiro sera para otra vez la RE, con FIOO, en vez de ir a casa, llamo al Pasillito, pregunto por Rocio, no esta mas dicen
llamo Aimara, 1 colega habia comentado xp, era nuevita, hablo con la nena me dice la colita por 1 tiempito no
se ve los colegas no perdieron el tiempo
me acuerdo de Romi, ya la havia Relojeado cuando fui por Vanesa, gracias al colega LITO. llamo y sopresa
estaba , llevo mas rapido que correcaminos a la famosa Rustique . me recibe Cristina me lleva al dto, donde esta Romi, tambien estaba Vanesa, saludo y Abono el gigf. y quedo solito con Romi .
la nena es copada y picara . se acordaba y sabia que le tenia ganas. rapoda higiene y a los bifes. ella 1 pete sin a full le gusta por lo visto, ella es menudita flaquita tetas chiquitas , lindo culito acorde a su cuerpito. 1 rato largo de chupada, pido me coja pilotin y ella arriba cabalgandome de espalda , que imagen ven como entraba y salia y ver ese anillito. le digo vengo por ello, me dice por 1 plus no hay problema, ok ,le digo
se pone en 4 le doy una buena lustrada
sabroso y limpito , ahora recuerdo no le paletie la concha
que boludo , ella agarra el muñeco 1 con su manito lo guia a la puertita, leve presion, y de a poquito va entrando toda en esa COLITA 1 delicia , le habre dado como 20 minutos por artriqui , yo mismo le digo ya esta bebe, ella agradece el gesto
soy 1 caballero no me gusta abusar, ademas ya me dolian las patas, cambiamo pilotin y ella arriba de frente por conchita, como cabalga la nena, y besos a ful, se ve se calento la nena muy besuquera, le dgo que boquita y lenguita
me sacas la lechita con esa boquita. QUERES me dice, para que , a la mierda pilotin, y le nena 1 pete
furibundo que lindo parece me aspiraban la japi, esoy recordando y se me pone dura, pido chupada de huevos , que lenguita
entre paj mia y chupada, le aviso viene la lechita. la nena pone boquita y toda la lechita adentro de esas Boquita goloza
sigio chupando hasta que no habia nada, y Bonus Trago todo , me la dejo limpita
que nena hermosa y Gauchita , quedaba tiempo pero ya estaba hecho, ademas soy de 1 solo cartucho
quedamos charlando , despues de la higiene es una nena muy buena onda, besito de despdida obvio volveremos , aver si me animo con 1 trio con vanesa Rubia Y morocha seria. sali con 1 sonrisa de oreja a oreja
tablita a mano.
gigf- xxx + xxx plus
lugar - 7
cuerpo - 8
tetas - 7
cola - 9
onda - 10
reincidencia -sii
puntaje general 8.5
gracias por leer y saludo Colegas