¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Conoci a KENDRA - GRACIAS a ZAMARA
22-Nov-2013, 23:19
Hola Colegas esta xp, es de hoy 17 hrs. viernes a veces salgo temprano del laburo, msjeo, a Zamara si podia pasar 17 hrs, responde que podia recien 20hrs, yo no podia queria estar temprano en casa Mañana aprovecho finde salgo temprano a provincia
Agradesco , al ratito me manda sms, si no queria conocer a KENDRA nueva amiguita, me sonaba, me la Recomendaba acepto
llego puntual , me recibe Kendra
alta ,hermosa terrible lomo, beso de bienbenida 1 nena con toda la onda, Paso a la duchita de rigor paso a la habitacion , comienza la accion 1 pete sin
1 delicia en ese lugar todas las nenas se destacan, pido 69 le como la almejita Sabrosa la nena se empieza a mojar que rico sabor me encanto, besitos en el anillito y clitoris la nena disfrutaba , por sus gemidos
yo me sentia Super pido me coja , pilotin y me entra a cabalgar Mamita y besos a full, pido Colita me da ok, con amor me dice ,Obvio le digo gelcito en el anillito y en el muñe, en 4 la dejo que ella guie al amiigo , de a poquito entramos por Colita,
que delicia la nena disfrutaba por sus gemidos y me dice ahi te doy mi leche yo
en las nubes , al ratito le digo suficiente Kendra me agradece saco despacito como transpire, por suerte el aire funcionaba bien. cambiamos pilotin y cabalgata de frente a mi y Besos a Full, como suma , le digo que linda lenguita y boquita me sacas la leche con la boquita
en mi ya es clasico me Envicie como dijo Zamara con mi re re
es mas ultimamente solo logro acabar asi
asi que pete nuevamente a full, chupada de gemelos y paja mia, le aviso al bombon, viene la lechita, pone boquita y
toda la lechita en su boquita, me hizo dar escalofrios me dejo sequito y con las patitas temblando, no trago ya seria pedir demasiado, quizas la proxima 1 genia Kendra. es mas linda que en las fotos de la publicacion
PD. Gracias ZAMARA , lo de hoy demuestra que aparte de ser Hermosa Mujer, sos una Buena Mina
tablita a mano
gigf- xxx
cola - entrega 1 delicia
bucal . saef
cuerpo -9 lomazo
onda 10
besos - a full
tetas -chiquitas pero hermosas
reincidencia - sii
PD 2. al llegar casa reviso mis MP. y veo que los colegas Polacrin y Hunter . me habian pasado Data de la nena, de ahi la tenia . GRACIAS TAMBIEN
saludos a todos 1 abrazo