Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias Roogerx x contar tu xp, siempre fui a ese dpto x sandra y no me hicieron nunca cambiazo, pero como estaba desganada las ultimas veces no la vi mas, a Cleo la veia a veces en los estados, mas en estos ultimos tiempos eran 3 chicas compartiendo el celu, solo aceptaria el cambio si la veo y me gusta en persona
saludos
gracias Roogerx x contar tu xp, siempre fui a ese dpto x sandra y no me hicieron nunca cambiazo, pero como estaba desganada las ultimas veces no la vi mas, a Cleo la veia a veces en los estados, mas en estos ultimos tiempos eran 3 chicas compartiendo el celu, solo aceptaria el cambio si la veo y me gusta en persona
saludos
Gracias por pasar colega, yo tb había ido por Sandra, me gustan chicas jóvenes o teen, pero era irme y sufrir un coma lácteo, o quedarme y descargar, pero al final me salió bien la experiencia, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Hola Ro0gerx, tanto tiempo. Esperemos que vuelva. Me dieron ganas de conocerla porque aparentemente se destaca en el pete.
Saludos.
Gracias por pasar colega, no es que sea la mejor petera, pero el hecho de que le gusta tener la pija en la boca y ver su cara de puta que le gusta, garpa bastante, esperemos que vuelva a aparecer, nada mal para una descarga, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Que extraño que digan que Cleo ya no esta mas en Cerrito pues yo tengo su conexión en WhatsApp y el viernes me comuniqué por allí y me contestó al toque, veré nuevamente de ir la semana que viene pues tengo ganas de conocerla
El tema "Cleo, una MILF muy putita bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro