¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Cleste Hot BG
28-Apr-2017, 17:30
hola a todos !
leyendo ayer la xp del colega:
[Solo miembros ven links]
decidi' conocer la yo tambien.
ahi mismo empece' watthsapear y arregle '.
para mi sorpresa ,ella aparecio' hoy en novedades:
desde temprano le mande' confirmacion ,-sin respuesta.
no queria armar plan B y me entregue' a la suerte.
15 minutos antes de lo acordado ya estaba en la esquina y ,como no habia respuesta ni de whattsapp ni SMS,llame' directo,-otra vez sin respuesta.
casi me rumbeo para el PV de Marlen,queda cerca.me freno' que de las disponibles solo estaban mis viejas conocidas.
intente' llamar de vuelta ,esa vez,-si ,me respondio',pero no se acordaba ni de mi ,ni de la reserva.bueh,me dijo que baja.
espero,portero no estaba,el del frente si,-zapeaba a los 4 ojos.
baja una niña grandota,era ella:calza como 39,estatura superando xxx con tacos ,algo robusta,pero sonriente y simpatica,con pelo recien lavado.
decidi' quedar me media hora,me pide xxx(el dia anterior ,en la xp de colega de arriba estaba xxx convencional,pero yo,por confiado(boludo,mas bien) no aclare' pór mensaje ese asunto,asi que tuve que pagar la diferencia ,mas me cobro' 10 pesos por el profilactico)o xxx (y en esa ocacion seria completo).
bueno,voy al baño y escucho,que xxx o quien se comenta a un colega:xxx- la media ,800- la hora(viejo truco del PV!!!).
cuando entre' a la habitacion me estaba esperando en la cama con conjunto de ropa interior bastante usado,pero limpio.
empezamos con los besos y desde ya senti' ,que me va quierer despachar mas rapido posible.
trate' de no seguir su juego ,pero se contenia mucho,dando me entender ,que la session es corta y que me apure en acabar.
al final me resigne',me puso proteccion y empezo' une felatio bereta ,sin mucho impetu ni ganas.
despues se puso en 4 ,le meti' ,di unas etscadas y ya :se aparto' rapido ,preguntando como la pase'.
escuche' las voces de otras niñas por ahi.
me bañe' y fui,descargado,pero no ,como otras veces ,cuando estaba satisfecho y feliz.
demas esta' decir que todo es subjetivo,asi lo senti' yo.
me acompaño' a la salida ,siempre simpatica y sonriente,abajo ya estaba esperando otro colega.
buen fin de largo a todos!
saluld y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 7
Lolas: 6