¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a illupo
[XP] Cloe de Bairesgirls
07-Jul-2011, 19:07
Siempre trato de llamar a domicilio... me resulta mas comodo... busco algo en el area y sale Cloe... comienza tarde por lo que me venia genial que no estuviera cansada desde la mañana... cuando llego me alegre de mi suerte.. es linda... con un cuerpo que me hace acordar a adriana brodsky en la epoca de olmedo (solo para mayores de 40).
Un cuerpo duro y una onda de diez... empezamos con besos ... cada vez mas calientes... luego baja y empieza un pete fabuloso... a pesar de darle arcadas trata de meterselo todo en la boca hasta el final... despues un garching de parado muy muy bueno... no queria acabar por que era un placer tenerla asi todo el día pero es mision imposible contenerse... luego un relax y a tratar de recuperar fuerzas... ya no estoy para varios.. pero ese cuerpo te calienta con solo verlo y arrancamos de nuevo.... despues de un rato de chupones y garching le pido la cola ... y me dice "si"... bendita mi suerte... despacio pero entra.. una cola tan tan dura y verla y sentirla desde arriba apoyada contra mi cuerpo.. me saco el 2º sin esfuerzo.. seguimos con besos, chistes, y la promesa de volver a vernos, cosa que así hice en otra oportunidad... igual de buena como la primera.
Espero les sirva la XP.
Pego Link que se me olvido
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Gift xxx (en domicilio)
Cuerpo: 9
Cara: 8
Cola:10
Pechos 7/8... chicos pero duritos (esta acomplejada)
PT: Sin... se lo mete todo en la boca
OGT: entrega
Onda:10
Reincidencia: voy por la 2º y no hay 2 sin 3
Última edición por illupo; 08-Jul-2011 a las 19:08