¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] Cloe....linda cola !!!
22-May-2010, 20:39
Estimados Colegats:
Paso a comentar mi XP que tuve en esta semana, luego de una reunion de trabajo en donde de estuve con un par de hermosos ejemplares de la especie femenina es como uno se va recargando, miradas van y miradas vienen, en fin sali del meeting a media tarde con el tanque rebalzado en busca de alguna señorita para descargar la lechita ... y como estaba en la zona de Puerto Madero, pelé mi agenda llamo al PV y pregunte x Cloe, la tenia agendada hace mucho, antes estaba en un PV de barrio Norte (publicaba con el nombre de Mica) y nunca la enganchaba. Arreglo con la xxx pregunto si es completita y si esta disponible y me mando. La niña en cuestion es:
[Solo miembros ven links]
Ya en la habitacion y previa higiene de rigor, empezamos con los mimos, aclaro la mina es tal cual a las fotos (casi nada de phtsp) aparenta 25/26 años, muy linda piel blanquita, cuerpo todo durito, pocas tetis y lo que sobresale es su cola, parece una perita, bien carnosa y parada como a mi me gusta. No da besos, solo picos
intenté meter un dedito en su chuchi y me saco la mano
.......mmmmm, dije chau cague como la remo ahora, pero a pesar de esto la mina tiene muy buena onda y eso es lo que hizo que el clima se mantenga hot
. Petea muy bien con, buena succion, nada de lengua. Devuelvo gentileza le digo que se ponga en 4 sacando bien el orto y a partir de ahora comienza a subir cada vez mas la temperatura y merece parrafo aparte la chupada de concha y de culo que le mande, por dios ese anillito rosadito y esas cachas perfectas, la nenu se veia que disfrutaba
. Miren esta cola ....
Comenzamos el garchin, se mueve muy bien, hicimos varias poses ..... pero mi objetivo era ese anillito rosadito, a lo que no aguantaba mas y pido colectora, Cloe accedió sin dramas, obvio que era lo acordado, cambiamos pilotin y le ayudo a poner gel en su colita
ella en posicion doggy style, se la mando de a poquito hasta que entra todita, por favor que dilatacion de anillito
, puse 1ª y arranque, que linda orteada por dios !!! varias posiciones, la que mas me gusto fue cuando la puse patitas al hombro y exploté dentro de su culito.
Muy buen polvete me eché y como faltaban 10 minutos, le pedi unos masajitos y partí. La resumo como buena experiencia, no para reincidir, hay mucho por conocer.....!! Hay varias chicas que trabajan en ese lugar, la habitacion limpia y comoda y respetaron la horita. Gift $250
Slds.
RICCKAND
Última edición por ricckand; 22-May-2010 a las 21:06