¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Cloe maravillosa , gran anal en las alturas.
29-Apr-2014, 22:26
Fue uno de esos dias en que al contrario de otros todo sale bien.
Se habrio un huequito en la agenda y envie un mensaje a Cloe , que ya la tenia agendado hacia un tiempo. mientras seguia urgando las opciones me contesta .
Resultado final : A la hora pactada estaba entregando mi documentacion y luego subiendo por el ascensor del costado en el Hotel de las Pasiones.
Para remarcar: El chabon de la mesita ya me saluda por mi nombre...esta atento a todo.
Cloe estaba vestida con un conjuntito blanco , tacos , ojitos pintados , pelo lacio , me parecio muy fiel a las fotos. Tienen algo de producción como todas .
Muy atenta me hizo pasar al baño y me mostro donde estaba el jabon y la toalla. Mientras me bañaba y me perfumaba el amigo charlabamos a travez de la puerta entreabierta.
Sali a ver si la podia impresionar con mi esbelto cuerpo haciendome el sexy.
No me dio bola , y seguimos charlando. Ahi le dije que nos tomemos unos momentos para conectar nuestras energias y en silencio me dio la mano.
Una vez que nuestras manos entraron en confianza , recien ahi apoye mi cabeza en su pecho , para sentir los latidos de su corazon.
Pongo todo esto para ella se acuerde y me ubique , o sino se va a echar al olvido . Cosa que no quiero porque para mi si que fue inolvidable.
Todo lo hizo con una serenidad y sensualidad alucinante.
Por fin pude sentir lo que es tener un encuentro a plena onda. No hay nada mejor y vale la pena haber sufrido tanto para encontrar ese momento.
realmente me comio el miembro , lo escupio , lo beso , lo degusto y tuvimos que parar solo porque el tiempo es cruel.
Todo lo que yo le pedia , ella lo hacia. Me senti super bien , enserio. senti que no la estaba molestando , ni haciendole algo que ella tendria que sobrellevar , cosa que pasa en los servicios normalmente.
senti que ella esta compenetrada , disfrutaba a la par mia.
En el garche me pedia por favor que le de mas fuerte , que no detenga el ritmo.
Se habre de piernas y las levanta perfecto , una de mis preferidas.
Con las piernas bien arriba apoye la cabecita en el anillito.
Desde donde yo estaba lo unte con saliva y despacito se fue metiendo.
me pìdio que le meta dos dedos por la conchita mientras le daba maza con las piernas bien abiertas y la cintura levantada por la almohada.
Todo el tiempo me pedia que le rompa la cola . Realmente jamas me imagine que esa colita tenga tanta resistencia y se dilate tanto.
Ella me mostraba como se le abria y yo la volvia a meter.
Un lujo.
Una obra de arte de la culeada . De esas que se dan solo de tanto en tanto.
Pude calcular el tiempo perfecto y termine sin apuros ni problemas ya en tiempo de descuento.
Como no tenia apuros de tiempo , cloe me dijo que me bañe tranquilo , ya que habia quedado todo sudado.
Perdi como medio Kilo .
Pero que bien la pase , valio la pena.
Quede muy agradecido con ella porque realmente me cambio el humor y esto me ayudo a tomarme el el dia y los que siguen con otro estado.
Mas relajado , contento , paciente , satisfecho.
Esta vez creo que lo que le pague a ella por lo que me dio , fue poco.
Un negocion !! , que pienso volver a repetir.
No es facil hoy en dia encontrar a alguien que se brinde el todo por el todo .
Con el maquillaje de los ojos corrido por todo lo que lagrimeo en el encuentro me dio un besito y me despidio.
Baje el ascensor y por el vidrio miraba la gran ciudad . y la vi mas amigable..
Saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]