¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] PV choto pero gratísima sorpresa con Marina bg
05-May-2014, 11:05
Luego de mi cuasi fallida xp en Palas y habiéndome quedado bastante caliente, decidí tirarme un piletazo con este PV del que tenía alguna que otra referencia.
Llamo, me pasan la dirección, aranceles (cuando llegué averigué que me chamuyaron con el completo, tipico recurso de PV pedorro) y arranque.
Al llegar, toco timbre y me abre la recepcionista. Paso y me presentan a las chicas. La verdad es que el nivel es bastante bueno, pero la que me llamó la atención al verla fue Marina
Sin dudarlo pedí media hora con ella por $350 de servicio convencional.
La verdad es que la mina es la tipica gata cheta de boliche. Me calentó mucho la idea de cojerme una mina como esa. Es una mina que tranquilamente podria estar bailando en una tarima o vestida como promotora speed.
Luego de la higiene de rigor (con un baño lleno de faltantes) paso a la habitación con una mezcla de bronca por el chamuyo berreta de la xxx y alegria de la mina que me iba a cojer.
Marina es rubia por elección, linda cara, cuerpo potente, mas cola que lolas, varios tatoos que estan borrados en las fotos y un muy lindo piercing en la lengua.
Arranco con muy buena onda, en parte porque se dio cuenta de la guachada de la xxx. Muy lindos besos para empezar, fue bajando y comenzó con un muy buen PT sin. La verdad es que la imgen que tenia con esta gata chupandome la pija me borró la poca mala onda que me quedaba.
Luego de unos minutos calzamos DJ Piloto y arrancamos por autopista en 4. Les dije que esta buenisima esta chica?
Seguimos así por algunos minutos y luego pasamos a un misionero en donde pude disfrutar de su muy linda cara y de unos muy buenos besos hasta que se fueron los pibes contra el latex.
El balance genral es muy positivo. Me quedaron en la retina un par de sus amiguitas motivo por el cual no descarto una pronta reincidencia.
Espero que sirva la data.
Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - ayacucho al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9