¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Cloti de Peron y C.Pellegrini,... reincidencia
09-Feb-2017, 13:13
Bueno, ya habia conocido a Cloti hace un par de semanas y tenia unas ganas locas de volver a verla. Mando mensajito y alla voy.
Me recibe con un conjuntito animal print precioso, Cloti es una chica preciosa, delgada, con una cola y una tetas preciosas. Es muy linda de cara y sobre todo tiene la mejor de las ondas!!!
Despues de pasar por el baño empezamos a franelear en la habitacion, me desprende la camisa me , me desabrocha el cinturon, no te deja desvestirte, te tiene que desvestir ella!!!! jaja
Me tira a la cama, me termina de sacar los pantalones y el boxer y ahi comienza ..... uhhh, tremendo pete!!!
-A vos te gusta asi, no? me dice, haciendome un pete suave con visita a los gemelos y lenguita al *
-Si, me encanta, le respondo
-Viste como me acuerdo lo que te gusta, uhhhh, me mató!!! No saben como se me puso el amigo solo de escuchar eso.
Siguio con ese tremendo pete, alternando entre la suavidad extrema hasta una comida de pija furiosa. Esos cambios de ritmo,me ponen como loco
Varios cambios de posicion, incluso un 69 que disfrute muchisimo ya que esta niña tiene una conchita preciosa, delicada, perfectamente depilada, suavechita suavechita!!!!
Yo ya estaba a full, con los pibes pidiendo pista, le pido forrito, y le doy en 4. Es maravillosa la vista de la colita parada de Cloti mientras le das en 4. Gime sin exagerar (cosa que me encanta), y ver entrar mi cosita en ese cuerpo precioso es una experiencia dificil de olvidar. Ahi nomas no pude aguantar mas y se fueron los pibes.
Cloti me ofrece algo para tomar, y retomamos la charla que ya habiamos tenido la vez anterior. Cloti es muy divertida, y tiene una charla muy interesante (ya se, ya se...a algunos esto no les importa pero para mi es importante). Bueno seguimos charlando, distendidos sin apuro, hasta que mi amiguito empezo a dar señales de vida nuevamente!!!
-Bueno parece que quiere mas, me dice riendo!!!
-Si, claro
Y empezo con un nuevo pete, tremendo, que por supuesto no pude resistir por mucho tiempo sin descargar todo en la boquita de Cloti, que se rie divertida!!!
Bueno, seguimos charlando un rato y como era ya la hora, nos despedimos con besos y abrazos hasta la proxima.
Cloti esta buenisima, es preciosa, tiene una onda increible, es simpatica, tiene una charla muy interesante, no te apura, no relojea, te hace sentir comodo, en fin...no tenes ganas de irte nunca, y cuando te vas , ya tenes ganas de volver!!! Esta chica va a dar mucho que hablar, va a ser una estrella!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y c.pellegrini
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10