¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferle
[XP] Cloti hermosa nena
14-Feb-2017, 19:36
estimados, les cuento la xp reciente con Cloti, me contacto x wp y me contesta al toque, coordinamos un turno de una hora, cuando llego me recibe, linda morocha, estatura media, tits pequeñas pero acordes, delgada, cola hermosa. le dije vengo por esa cola, a lo q me responde uhhh, no estoy muy entrenada. Yo vengo de un stand by gateril así q venía medio falto de training pero fué una buena elección para retomar.
bueno, arrancamos, duchita, habitación (chica pero zafa) empezamos charlita, toqueteo PT sin hermoso, con recorrida por todos lados, venía medio recargado así q le descargué todo al poco rato, no traga.
Relax, charla y segundo round, otra vez arrancó PT sin, un rato largo, pido cola y me dice q primero por adelante asíq se pone en cuatro y le entro a dar, me pedía más, más, más, le gusta bomba, luego de un rato vamos por la colita, se me sube, se coloca el amigo adentro, despacito hasta que entró, una vez ahí empezó a cabalgar y me pqdía q no pare, q le dé mas fuerte, así un rato hasta q cambiamos porq le dolía. nuevamente en cuatro hermosa vista del anillito y le dí hasta el final, siempre me pedía más fuerte hasta que le descargué hasta la última gota.
luego duchita, saludito y hasta la
próxima.
para destacar la buena onda, la contra, no es muy experimentada en el anal y no se sintió muy cómoda,
espero q les sirva la xp y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7