¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] la dulce Lucia
15-Feb-2017, 15:44
Buenas colegas, esta es una xp recien recien, impulsado por el relato de la XP de fernandomagno y las fotos de Lucia, decidi ayer mandar wapp para coordinar, pero sin exito un cliente pidio cosas a ultimo momento, asi que quede que hoy arreglabamos y asi susedio.
Mensaje temprano para tomar el turno de las 13:00. Me escapo de la oficina y encaro para puerto madero, subte hasta Alen y a caminar unas cuantas cuadritas.
Llego al lugar toco timbre me atiende un portero, pregunta donde voy, dan el ok y me abre, subo al segundo piso, toco timbre, y se abre la puerta y ahi estaba Lucia, con la misma ropa de la publicacion y anteojos, boca roja, hermosa morocha, la describo, ella mide 1.6 sin tacos, desgada, tetis chiquita, pero acordes, ella menudita, con unas piernas y cola hermosas, pelo por los hombros, hermosa, pico de bienvenida, y paso, hablamos del clima, y paso a ducharme.
Salgo nos sentamos en la cama, me convida jugo, charlamos y empezamos con los besos, despues me lleva hasta un costado de la cama con un espejo, donde quedamos los 2 desnudos, y ella empieza un bucal de los mejores que me hicieron, y por el espejo se veia esa cola hermosa, que no hice uso, despues la acuesto en la cama, y bajo a devolver gentilezas y ella, se tocaba, gemia, lo disfrutaba, seguimos con besos, roces, hasta que ponemos pilotin, y ahi vino lo peor, e me bajo y como que costaba arrancar, me queria matar, tener esa hermosa y dulce mujer y que justo me pase eso.
Ella una una divina, hizo todo para que vuelva a levantarse, seguimos con besos, roces, hasta que levanto vuelo de nuevo, capucha y en misionero, se fue el unico de los dos, acabamos juntos, fue un momento unico hermoso, ella me apretaba contra ella con sus piernas.
luego me hizo unos masajes, hablamos de nuestras vivencias, hasta que me pegue una ducha y me volvi a la oficina:
La verdad que encontre una mujer tal cual la describio fernandomagno, hermosa, divina, dulce, besuquera que busca que lo pases muy bien, te da una paz, que uno no encuentra en otros lados, me queria quedar a vivir, jajajaja
bueno colegas, saludos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - olga cossenttini xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7