Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] maxima BG, ni muy muy ni tan tan
26-Apr-2011, 13:20
bueno la experiencia fue rara porque ya el vidrio de la ventana rota me dio una señal que no supe asumir por la calentura, paso y la mina se parecia hasta por ahí no mas, despues me dijo que esas fotos son viejas. el lugar es un dpto de planta baja. se escucha todo lo que pasa en los otros ambientes. estaba una pelotuda que queria laburar pero tenian mas chances las paqueras de pompeya... jejejej. maxima esta.... mmmmm. safa. entrega la cola. es un poco hincha huevos con esto si esto no asi si asi no. la verdad me agarro medio boludo. por que me tendria que haber ido en busca de otros horizontes. bueno me hace un pre-bucal?????. piloto y pettt ehhhh!!! safaroni. la mina solo queria en dos posiciones ella arriba de espaldas al comensal, esa fue la parte mas buena le di sin hazco y cruzaron el disco. limpieza. y una charla sobre la vida y no se que matraca mas le recuerdo que pague por ese culin y bueh! la secuencia de nuevo pre-bucal? ella arriba y le digo quiero darte en ese culo. gel gel y adentro bomba bomba y bomba hasta que cruzaron el disco. nota de color cuando saco la verga de el culin el forrin estaba lleno de caquin jejejeje. bue esa fue la experiencia con samantha-maxim y anda a saber que otros nombres. pd. si alguno tiene la fantasia de chupar leche de tetas esta tiene para dar de mamar.
nota de color cuando saco la verga de el culin el forrin estaba lleno de caquin jejejeje. bue esa fue la experiencia con samantha-maxim y anda a saber que otros nombres. pd. si alguno tiene la fantasia de chupar leche de tetas esta tiene para dar de mamar.
a cuantas les habra pasado y nadie la cuenta !!!! ..
bien narrada amigo . y suerte para la proxima
te saluda
colberts
No sè si felicitarlo o no. parece que no pero por lo menos se fuè con los tanques vacìos. En cuanto a lo del preservativo sucio, nunca se me ocurriò contarlo porque siempre pensè que es una posibilidad cierta de que esto suceda y no sè si es absolutamente posible evitarlo, como decìa Tusam, puede fallar. Hay algùn mètodo de limpieza infalible para que èsto no suceda? Una bombita presurizadora con pico largo para meter en el culo quizàs? Soy un neofito en este tema.
Felicitaciones HEROIN por tu encuentro con MAXIMA bg, a pesar de todo se ve que la pasastes bastante bien. Lo del pinguino empetrolado suele pasar, la proxima tenes que llamar a wrenpaces jajaja. Un abrazo amigo [Solo miembros ven links] ayudo con una fotito
El tema "maxima BG, ni muy muy ni tan tan " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro